kwai
kwai

BUSCADOR

Oh My Drag

Compartir en WhatsApp

Sofía González

Conciertos

Inicia: mayo 26, 2023

9:00 pm

conciertos

Bogotá

Oh My Drag Ver poster completo

Si te gusta el drag, la música y la diversión, definitivamente deberías asistir a este show, Oh My Drag, estará a cargo de Roxxxy Andrews y Laganja Estranja, legendarias drag Queens, recordadas por su intervención en varias temporadas de Rupaul’s Drag Race.

Será una noche llena de glamour, música y por supuesto, mucho drag, donde las artistas mostrarán su talento y versatilidad en el escenario desde los números más emotivos, hasta los más bailables. Además, contará con un espectacular show de apertura, el Lip-Sync Smackdown.

Fecha: 26 de mayo– 9:00 p.m. – Royal Center – Carrera 13 # 66 – 80– Entradas: $69.000 general, VIP $103.000, platino $145.000 M&G Platino $402.000 en www.entradasamarillas.com


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Los sonidos del Hip Hop retumbarán el Movistar Arena de Bogotá con This Is Real III, en su tercera edición. Este festival, que se ha…

A nuestros lectores músicos, los invitamos a participar de la convocatoria para el MedeJazz 2024. Todo esto, gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y…

La capital conmemora el mes del Orgullo LGBTI con una agenda de actividades culturales que recuerda que «en Bogotá se puede ser». Aquí te traemos…

Serrat tendrá un tributo sinfónico a cargo de la orquesta Iberacademy de la academia filarmónica iberoamericana, conformada por algunos de los más sorprendentes músicos de…