kwai
kwai

BUSCADOR

Operación Cazafantasmas: la noche del ridículo

Imagen tomada de @produccioneschangua Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Teatro

Inicia: febrero 16, 2024

Finaliza: febrero 17, 2024

7:00 pm

Operación Cazafantasmas

Bogotá

Operación Cazafantasmas: la noche del ridículo Ver poster completo

La Operación Cazafantasmas es una pieza didáctica basada en las diez estrategias de manipulación mediática.

Esta creación colectiva se desarrolla en el marco de lo que terminó siendo la víspera de un singular estallido social.

El 22 de noviembre del año 2019, con el fin de frenar manifestaciones cada vez más multitudinarias y calamitosas, se tomó desde presidencia la decisión de implantar un Toque de Queda e integrar al ejército junto a la fuerza policial para operar en las calles capitalinas.

Los bogotanos, amedrentados porque se había implantado la idea de que varios grupos de vándalos y terroristas saquearían en la madrugada los conjuntos residénciales, se armaron de toda clase de objetos contundentes y montaron guardia en los linderos que aseguran su propiedad privada y la integridad de sus familiares.

Fue: la noche del ridículo.

Fechas: 16 y 17 de febrero – 7:00 p.m. – Changua Teatro – C.C. Los Ángeles – Cl. 19 No 4 -71 L 309 – Entradas $25.000 y $30.000 – Reserva al 3118725007


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), el Instituto Caro y Cuervo llevará a cabo el evento «Formación geosituada en…

Teatro

Me mato el 24 ¿Comedia o tragedia?

abril 19, 2024

«Me mato el 24» Narra la historia de Marta y Noemí, quienes encerradas en su vieja casa, ven transcurrir las horas esperando el ritual que…

Conciertos

Reencuentro Musical con los Jonas Brothers

abril 19, 2024

El grupo de pop estadounidense compuesto por los hermanos Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas estarán en Bogotá. Celebrando su discografía, los Jonas Brothers…

Arma tu combo y caigan al Planetario de Medellín para celebrar la «Noche del Espacio». ¡Será de otro planeta esta fiesta cósmica! «Space Night: entre…