kwai
kwai

BUSCADOR

«Planchando el Despecho» trae una increíble sorpresa

Foto: tuboleta.com Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Conciertos

Inicia: mayo 22, 2024

Finaliza: mayo 23, 2024

8:00 pm

Teatro Astor Plaza

Bogotá

«Planchando el Despecho» trae una increíble sorpresa Ver poster completo

¡Porque tú lo pediste! y como celebración del día de las madres, Planchando el Despecho regresa con un toque renovado que promete emocionare y cautivarte con tu mamá.

En esta ocasión, contarán con la participación de Ricardo Torres y su mariachi, quienes agregarán un toque especial a esta producción única. No te puedes perder la oportunidad de celebrar a tu mamá y disfrutar de dos horas de pura magia y emoción, donde las magistrales interpretaciones de Majida Issa, Marbelle y Yolanda Rayo los transportarán a un mundo lleno de sentimiento y pasión.

Fechas: 22 y 23 de mayo – 8:00 p.m. – Teatro Astor Plaza – Cl. 67 #11 – 58 – Edad mínima de ingreso: 18 Años – Entradas desde $100.000 sin servicio en tuboleta.com.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Sabemos que te encanta Fito Páez, por esta razón, en Medellín se viene una noche para cantar las hermosas canciones del maestro, en la mágica…

Cali podrá disfrutar de la Retrospectiva: Carlos Mayolo, con una muestra audiovisual de este icónico realizador. Agéndate desde ya y cae con tus amigos para…

La obra dirigida por Jaime Otálora y presentada por la Fundación BCD Dance Company, explora temas de salvación, redención y la naturaleza humana a través…

Juan Pablo Vega celebra 10 años de su álbum «Nada Personal», el cantautor y productor bogotano hará un concierto en homenaje al gran trabajo hecho…