kwai
kwai

BUSCADOR

«Planchando el Despecho» trae una increíble sorpresa

Foto: tuboleta.com Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Conciertos

Inicia: mayo 22, 2024

Finaliza: mayo 23, 2024

8:00 pm

Teatro Astor Plaza

Bogotá

«Planchando el Despecho» trae una increíble sorpresa Ver poster completo

¡Porque tú lo pediste! y como celebración del día de las madres, Planchando el Despecho regresa con un toque renovado que promete emocionare y cautivarte con tu mamá.

En esta ocasión, contarán con la participación de Ricardo Torres y su mariachi, quienes agregarán un toque especial a esta producción única. No te puedes perder la oportunidad de celebrar a tu mamá y disfrutar de dos horas de pura magia y emoción, donde las magistrales interpretaciones de Majida Issa, Marbelle y Yolanda Rayo los transportarán a un mundo lleno de sentimiento y pasión.

Fechas: 22 y 23 de mayo – 8:00 p.m. – Teatro Astor Plaza – Cl. 67 #11 – 58 – Edad mínima de ingreso: 18 Años – Entradas desde $100.000 sin servicio en tuboleta.com.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Este espectáculo, hecho para compartir un tiempo en familia tiene muchas historias por contar. ‘Teatro en familia: ¡Show de circo aéreo!​ sueños entre páginas’ tiene…

Parche Creativo: Traducción Caníbal, te acercará a la traducción como un acto creativo. Recordemos que, la traducción creativa es una modalidad de trans-creación donde los…

La primera Feria de agricultura familiar, campesina y comunitaria tiene un cartel musical que refleja la cultura colombiana. La feria, bajo el lema ‘Mejor colombiano,…

En el marco del mes de la diversidad y orgullo LGBTI+ se celebrará el Festival por la Igualdad de la Dirección de Diversidad Sexual de…