kwai
kwai

BUSCADOR

Ponte bien pispo que vuelve «La Pascacia»

Imagen tomada de @orquestalapascasia - Foto @yojanv Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

DCiudad

Inicia: febrero 17, 2024

Finaliza: febrero 17, 2024

9:00 pm

La Pascacia

Medellín

Ponte bien pispo que vuelve «La Pascacia» Ver poster completo

Luego de varios meses (113 días exactamente), y gracias a la solidaridad de todo su público, La Pascacia anuncia la apertura del nuevo edificio.

Con un nuevo diseño para estrenar, la Orquesta La Pascasia presentará: EL MAMBO ES LEGAL con una selección de piezas de: Tito Puente, Pérez Prado, Tito Rodríguez, Benny Moré y otros clásicos. También interpretarán música inédita de la casa.

La sugerencia, es que te tomes el tiempo de ponerte muy elegante y pispo, mejor dicho, una emperifollada bien buena para celebrar y bailar al son del mambo y mucho más.

Fecha: 17 de febrero – 9:00 p.m. – Cl. 47 # 43 – 88 – Adquiere tus entradas en preventa a $35.000 en comunycorriente.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Atención. Si eres artista plástico, colombiano o extranjero residente en Colombia, tienes más de 18 años y perteneces a un colectivo de artistas plásticos, la…

FESBO nace con el objetivo de crear un espacio donde distintas escuelas de danza pueden compartir sus muestras artísticas enfocándose en el ballet, ballet contemporáneo…

Juan Pablo Vega celebra 10 años de su álbum «Nada Personal», el cantautor y productor bogotano hará un concierto en homenaje al gran trabajo hecho…

Atentos en Cali, llega la tercera edición Sonoridades haciendo una reflexión profunda sobre el agua como elemento unificador y fuente de vida en las prácticas…