kwai
kwai

BUSCADOR

Ponte bien pispo que vuelve «La Pascacia»

Imagen tomada de @orquestalapascasia - Foto @yojanv Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

DCiudad

Inicia: febrero 17, 2024

Finaliza: febrero 17, 2024

9:00 pm

La Pascacia

Medellín

Ponte bien pispo que vuelve «La Pascacia» Ver poster completo

Luego de varios meses (113 días exactamente), y gracias a la solidaridad de todo su público, La Pascacia anuncia la apertura del nuevo edificio.

Con un nuevo diseño para estrenar, la Orquesta La Pascasia presentará: EL MAMBO ES LEGAL con una selección de piezas de: Tito Puente, Pérez Prado, Tito Rodríguez, Benny Moré y otros clásicos. También interpretarán música inédita de la casa.

La sugerencia, es que te tomes el tiempo de ponerte muy elegante y pispo, mejor dicho, una emperifollada bien buena para celebrar y bailar al son del mambo y mucho más.

Fecha: 17 de febrero – 9:00 p.m. – Cl. 47 # 43 – 88 – Adquiere tus entradas en preventa a $35.000 en comunycorriente.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Los Museos Colonial y Santa Clara, reafirmando su compromiso con la integración y resaltando el potencial artístico de las personas con discapacidad visual, inaugurará la…

La Red de Bibliotecas del Banco de la República presenta la exposición «Escarabajos: un país descubierto a pedalazos», un homenaje al ciclismo colombiano. La muestra…

El libro Genocidios indígenas en América Latina (Carlos Salamanca y Álcida Rita Ramos) documenta por medio de testimonios e investigaciones realizadas en Argentina, Brasil y…

Sánchez cervecería ofrece un espacio de ocio acompañado con distintas muestras musicales, tales como: Lark, promete un viaje musical que fusiona New Wave, Goth, Synthpop…