kwai
kwai

BUSCADOR

Por primera vez en Bogotá: La Carrera de las Rosas

Imagen tomada de @Carreradelasrosas Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Bienestar

Inicia: mayo 19, 2024

Finaliza: octubre 20, 2024

Carrera de las Rosas

Bogotá

Por primera vez en Bogotá: La Carrera de las Rosas Ver poster completo

«La Carrera de las Rosas» se realiza con el fin de correr con el alma por las mujeres que en este momento están dando la batalla contra el cáncer de mama.

Dicho evento nació en el año 2016 con el propósito de llevar un mensaje de vida y de esperanza a miles de mujeres para que puedan detectarlo de manera temprana.

Fue creado por La Fundación AlmaRosa con la iniciativa de Lina Hinestroza su fundadora, sobreviviente de Cáncer de mama y la empresa JAO (Creadores de CORREMITIERRA y Directores de grandes Eventos y Experiencias).

La competencia se realizará por primera vez en la ciudad de Bogotá:

Fecha: 19 de mayo – Modalidades: 15K, 10K, 5K y 2K – El valor de la inscripción va desde $157.000 e incluye camiseta, número, chip y medalla – Niños: $137.000. Inscripciones siguiente link


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Louis Tomlinson regresa a Colombia el 28 de mayo como parte del «Faith in the Future World Tour». Aunque Tomlinson era considerado como «el gracioso»…

Estás cordialmente invitado a la celebración de los 100 años de las películas, en sus versiones restauradas por la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano. Las cintas (1924…

El Teatro La Candelaria presenta una versión innovadora de la clásica obra de Miguel de Cervantes Saavedra, enfocándose en revivir la figura del endeble y…

La obra aborda una situación específica compleja, esta travesía resulta en un crecimiento personal de los personajes. Tres jóvenes están en una montaña dejando las…