kwai
kwai

BUSCADOR

Por primera vez en nuestro país: Necrophobic

Imagen tomada de @necrophobic.official Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Conciertos

Inicia: abril 16, 2024

Finaliza: abril 16, 2024

9:00 pm

Necrophobic

Bogotá

Por primera vez en nuestro país: Necrophobic Ver poster completo

Amantes del metal les tenemos noticias: el quinteto nórdico Necrophobic, llega por primera vez a Colombia para ofrecer un espectáculo que resume tres décadas de sonidos extremos y un aporte consistente para el género con nueve discos de estudio.

Por otro lado, la influyente agrupación Emperor, regresa a Bogotá para conquistar a miles de corazones ávidos de buena música de la vieja escuela.

Este anuncio se suma a la oferta de conciertos del Bogota Metal Fest para el primer semestre del 2024 que incluye a Epica el 4 de febrero y Amorphis el 15 de abril.

Fecha: 16 de abril de 2024 – 9:00 p.m. – Teatro Royal Center – Cra. 13 No 66 – 80 – Entradas desde $160.000 + servicio en eticketablanca.com


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Los Museos Colonial y Santa Clara, reafirmando su compromiso con la integración y resaltando el potencial artístico de las personas con discapacidad visual, inaugurará la…

Sánchez cervecería ofrece un espacio de ocio acompañado con distintas muestras musicales, tales como: Lark, promete un viaje musical que fusiona New Wave, Goth, Synthpop…

Un mundo dentro de un mundo, un manicomio dentro de un colectivo, un loco dentro de un personaje -dentro de un actor. Esta es una…

Bogotá será la sede del primer Encuentro Internacional del circo y sus saberes Achura Karpa. En el evento, podrás disfrutar de la diversidad del circo…