kwai
kwai

BUSCADOR

Por primera vez en nuestro país: Necrophobic

Imagen tomada de @necrophobic.official Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Conciertos

Inicia: abril 16, 2024

Finaliza: abril 16, 2024

9:00 pm

Necrophobic

Bogotá

Por primera vez en nuestro país: Necrophobic Ver poster completo

Amantes del metal les tenemos noticias: el quinteto nórdico Necrophobic, llega por primera vez a Colombia para ofrecer un espectáculo que resume tres décadas de sonidos extremos y un aporte consistente para el género con nueve discos de estudio.

Por otro lado, la influyente agrupación Emperor, regresa a Bogotá para conquistar a miles de corazones ávidos de buena música de la vieja escuela.

Este anuncio se suma a la oferta de conciertos del Bogota Metal Fest para el primer semestre del 2024 que incluye a Epica el 4 de febrero y Amorphis el 15 de abril.

Fecha: 16 de abril de 2024 – 9:00 p.m. – Teatro Royal Center – Cra. 13 No 66 – 80 – Entradas desde $160.000 + servicio en eticketablanca.com


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Sabemos que te encanta Fito Páez, por esta razón, en Medellín se viene una noche para cantar las hermosas canciones del maestro, en la mágica…

Cali podrá disfrutar de la Retrospectiva: Carlos Mayolo, con una muestra audiovisual de este icónico realizador. Agéndate desde ya y cae con tus amigos para…

La obra dirigida por Jaime Otálora y presentada por la Fundación BCD Dance Company, explora temas de salvación, redención y la naturaleza humana a través…

Juan Pablo Vega celebra 10 años de su álbum «Nada Personal», el cantautor y productor bogotano hará un concierto en homenaje al gran trabajo hecho…