kwai
kwai

BUSCADOR

Primera edición del «Festival De la Guerra al Arte – Tejiendo Memoria»

Imagen de Pexels en Pixabay Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

DCiudad

Inicia: febrero 1, 2024

Finaliza: febrero 4, 2024

Festival De la Guerra al Arte

Bogotá

Primera edición del «Festival De la Guerra al Arte – Tejiendo Memoria» Ver poster completo

¡Atentos en la localidad de Kennedy! La Primera edición del «Festival De la Guerra al Arte – Tejiendo Memoria» se encuentra en búsqueda de solistas o agrupaciones artísticas de cualquier género musical o expresión artística que incluyan víctimas del conflicto armado.

El objetivo, es que formen parte de este evento dedicado a fomentar la paz y la memoria colectiva a través del arte. Requisitos: Para participar, debes diligenciar el siguiente formulario con la siguiente información:

  1. Datos personales
  2. Certificado de residencia de la localidad de Kennedy o recibo de servicios públicos, no mayor a dos meses
  3. Brochure o EPK con la trayectoria de la agrupación o solista
  4. Enlace de video de presentación en vivo
  5. Enlace de tu mejor canción

Una terna de jurados expertos evaluará detalladamente las propuestas, escogiendo aquellas con mayor calidad y pertinencia. Los seleccionados recibirán un incentivo económico y formación en marketing digital.

Fechas: Hasta el 4 de febrero – Mayores informes en @desordensocialrap


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Sánchez cervecería ofrece un espacio de ocio acompañado con distintas muestras musicales, tales como: Lark, promete un viaje musical que fusiona New Wave, Goth, Synthpop…

Un mundo dentro de un mundo, un manicomio dentro de un colectivo, un loco dentro de un personaje -dentro de un actor. Esta es una…

Bogotá será la sede del primer Encuentro Internacional del circo y sus saberes Achura Karpa. En el evento, podrás disfrutar de la diversidad del circo…

La Red de Bibliotecas del Banco de la República presenta la exposición «Escarabajos: un país descubierto a pedalazos», un homenaje al ciclismo colombiano. La muestra…