kwai
kwai

BUSCADOR

Regresa el metal lírico de Tarja Turunen a Bogotá

Foto: tarja Tururen, archivo particular, tarjaturunen.com Compartir en WhatsApp

Sofía González

Conciertos

Inicia: septiembre 28, 2023

Finaliza: septiembre 28, 2023

8:00 pm

conciertos

Bogotá

Regresa el metal lírico de Tarja Turunen a Bogotá Ver poster completo

La reconocida soprano finlandesa, ha confirmado su esperada presentación en la capital, es el regreso de la artista quién fue vocalista de la banda de Nightwish llega a la capital como parte de su gira «Living The Dream – The Hits Tour».

Será un show cargado de lo mejor de su metal lírico para goce de su público, con su último lanzamiento titulado «Best Of: Living The Dream»,  álbum que ha recopilado los temas más recordados de su exitosa carrera en solitario que inició en 2007 con su disco «My Winter Storm».

«Best Of: Living The Dream» fue lanzado en diciembre de 2022 e incluye no solo las canciones más reconocidas de esta talentosa cantante finesa, sino también su exitoso sencillo «Eye Of The Storm».

Aun está en la memoria de sus seguidores, la presentación en 2019 en el Simón Bolívar, donde la artista con bandera de Colombia en la mano se despidió de sus fans, en ese momento, la Alcaldía de Bogotá, le otorgó a Tarja Turunen el premio de embajadora ante el mundo de Bogotá Ciudad Creativa de la Música. Será un show para no perderse.

Fecha: 28 de septiembre– 8:00 p.m. – Teatro Jorge Eliecer Gaitán – Cra 7 # 22-47 – Entradas en tuboleta.com, precios por confirmar.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Esta obra, dirigida por Johan Velandia, cuenta la historia de Futuro, un niño de ocho años que se sorprende al descubrir que tiene un medio…

La Orquesta Sinfónica Binacional Colombia-Venezuela celebrará el natalicio de Simón Bolívar con un repertorio que incluye obras maestras de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, Dmitri Shostakovich y…

El Joker es una de las obras más exitosas en el mundo del arte, destacándose tanto en el teatro como en el cine. En esta…

En su decimonovena versión, Caminá pa’l Centro te invita a habitar la ciudad -como lo han hecho en estos años- y, en particular, a reconocer…