kwai
kwai

BUSCADOR

Salomé, una historia rodeada por el deseo y la venganza

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Teatro

Inicia: abril 5, 2024

Finaliza: abril 21, 2024

8:00 pm

Salomé

Bogotá

Salomé, una historia rodeada por el deseo y la venganza Ver poster completo

La obra ideada en un solo acto, cuenta con la luna como gran protagonista. En ella, se narra la historia de Salomé, descendiente de Herodías e hijastra de Herodes Antipas, quien tras sufrir el rechazo del profeta Jokanaan, su amor obsesivo hará tomar una fatal decisión.

Una vez que su deseo está cumplido, Salomé se acerca a la bandeja de plata donde ha sido ubicada la cabeza de Jokanaan, besa sus labios y, en ese contexto, el libidinoso Herodes ordena matar a esta princesa judía que lo tenía enamorado a pesar de ser su hijastra.

La joven, a quien todos desean, posee su sensualidad con aparente ingenuidad lo que la hace aún más atractiva. Caprichosa y segura de sí, juega con los hombres, hasta con el patético esposo de su madre, que sin disimulo desea a la joven. En medio de ambos, Herodías, la madre, expresa su profundo resentimiento, su culpa y su deseo de venganza.

Fechas: Del 5 al 21 de abril – Viernes, sábados 8:00 p.m. – Domingos 4:00 p.m. – Teatro Libre Centro – Cl. 12B No 2-44 – Entradas desde $45.000 en atrapalo.com.co.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Conciertos

Tango en Bogotá

abril 18, 2024

¿Te gusta el tango? Prepárate. Natalia Bedoya y el Quinteto Leopoldo Federico traerán la nostalgia, elegancia y pasión tanguera, en un show que crea un…

La agrupación argentina Silvestre y la Naranja compuesta por los artistas: Justo FM, Fran Nicholson, Luco Grasso y Ferla Laprida, tuvieron su debut en el…

¡En Revista DC estamos modo FILBo! Y por supuesto el Banrepcultural no podría quedarse por fuera de esta gran fiesta. Serán varias actividades las que…

Toda la ciudad respira arte y literatura gracias a FILBo Ciudad y su extensa programación. En esta oportunidad, te hablaremos de los destacados en las…