kwai
kwai

BUSCADOR

San Valentín electrónico con «Palmer Brunch»

Tomi&kesh - Foto Cortesía Excéntrica Rooftop Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Conciertos

Inicia: febrero 17, 2024

Finaliza: febrero 17, 2024

Palmer Brunch

Bogotá

San Valentín electrónico con «Palmer Brunch» Ver poster completo

El Tech House y el ambiente tropical urbano se fusionarán en Bogotá con «Palmer Brunch» junto a los invitados internacionales de lujo: Tomi & Kesh.

Siendo así, la invitación es a que celebres San Valentín en una playa urbana con decoración temática, un sistema de sonido avanzado y de un brunch tropical de bienvenida.

Y prepárate, estarán prendiendo la gran fiesta el dúo Alemán Tomi & Kesh. Desde su formación en 2016, se ha convertido en una de las fuerzas más influyentes y respetadas. Su estilo único y cautivador, que mezcla ritmos profundos y vibrantes con una maestría técnica impecable, les ha valido un lugar destacado en la escena musical global en el mundo del Tech House.

Junto a ellos, estarán destacados DJs de la escena electrónica local como Martínez, Dj y empresario; Gabo Forero, Nice Rodríguex b2b Jona, Julian D’koch b2b Alejo Pulgarin, Pepe Botero b2b Dyp_Rod, Yanjana, Maiki y Frann asegurando una noche llena de energía y diversidad musical.

Fecha: 17 de febrero – Excéntrica Rooftop Cra. 14A No 83 – 13 – Adquiere tus entradas en 3209484355


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Sepultura cambia de lugar. Una de las bandas más icónicas del metal en el mundo, llegará a Calle 13 Bar para celebrar junto a la…

La espera ha terminado, regresa una de las más grandes bandas del Power Metal. Gamma Ray junto a Kai Hansen brindarán un show exclusivo en…

Bogotá Metal Fest tiene el gusto de presentar a la banda metal finlandesa, Amorphis, quienes vienen presentando el tour «Halo Latin América 2024». Amorphis fue…

Cine en los Barrios, como parte del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), es un programa que cumple 23 años llevando el…