kwai
kwai

BUSCADOR

San Valentín electrónico con «Palmer Brunch»

Tomi&kesh - Foto Cortesía Excéntrica Rooftop Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Conciertos

Inicia: febrero 17, 2024

Finaliza: febrero 17, 2024

Palmer Brunch

Bogotá

San Valentín electrónico con «Palmer Brunch» Ver poster completo

El Tech House y el ambiente tropical urbano se fusionarán en Bogotá con «Palmer Brunch» junto a los invitados internacionales de lujo: Tomi & Kesh.

Siendo así, la invitación es a que celebres San Valentín en una playa urbana con decoración temática, un sistema de sonido avanzado y de un brunch tropical de bienvenida.

Y prepárate, estarán prendiendo la gran fiesta el dúo Alemán Tomi & Kesh. Desde su formación en 2016, se ha convertido en una de las fuerzas más influyentes y respetadas. Su estilo único y cautivador, que mezcla ritmos profundos y vibrantes con una maestría técnica impecable, les ha valido un lugar destacado en la escena musical global en el mundo del Tech House.

Junto a ellos, estarán destacados DJs de la escena electrónica local como Martínez, Dj y empresario; Gabo Forero, Nice Rodríguex b2b Jona, Julian D’koch b2b Alejo Pulgarin, Pepe Botero b2b Dyp_Rod, Yanjana, Maiki y Frann asegurando una noche llena de energía y diversidad musical.

Fecha: 17 de febrero – Excéntrica Rooftop Cra. 14A No 83 – 13 – Adquiere tus entradas en 3209484355


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Después de quince fechas sold out en Medellín, Panamá y Bogotá llega este especial homenaje a Silvio Rodríguez que explora un repertorio de las canciones…

Rindiendo homenaje a lo mejor de la literatura colombiana, llega ‘Dos volcanes (y un laberinto)’. Esta coreografía está basada en las obras de dos grandes…

«Por ellas lo que sea» presenta a cinco hombres dispuestos a hacer cualquier cosa para que sus mujeres sean felices, aunque eso implique riesgos para…

En «Julianchou», Julián Arango nos lleva a través de un recorrido por los diversos acentos colombianos. Con su talento y versatilidad, el actor, conocido cariñosamente…