kwai
kwai

BUSCADOR

Se rebelan los títeres en la Libélula Dorada

Foto archivo prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Teatro

Inicia: marzo 3, 2024

Finaliza: marzo 3, 2024

11:00 am

La rebelión de los títeres

Bogotá

Se rebelan los títeres en la Libélula Dorada Ver poster completo

La rebelión de los títeres comienza cuando Matías, el titiritero, quiere dar inicio a la función que todos los niños esperan, pero resulta que todos sus muñecos están profundamente dormidos

Para despertarlos les pide ayuda a sus amiguitos, los niños, diciéndoles que se rían, que griten y pataleen si es necesario para despertar a sus títeres, pero son interrumpidos por una voz que llega de atrás del escenario; es Groucho, preguntando quien anda por ahí y al darse cuenta de que es hora de comenzar la función anima a su titiritero para que la comiencen.

Así fue como todo los animalitos se la pasaron peleando y discutiendo por la propiedad del puente, hasta que un día el puente se levantó de donde estaba y diciendo a todos que estaba aburridísimo de la peleadera, él se iba a un sitio donde no pelearan tanto y que se construyeran un puente lo suficientemente grande para que unos pudieran cruzar y otros dormir.

Así todos trabajaron día y noche para tener un puente más hermoso y grande que el anterior.

Fecha: 3 de marzo – 11:30 a.m. – Teatro la Libélula Dorada – Cra. 19  No 51 – 69 – Entradas desde $30.000 en el siguiente link.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Sepultura cambia de lugar. Una de las bandas más icónicas del metal en el mundo, llegará a Calle 13 Bar para celebrar junto a la…

La espera ha terminado, regresa una de las más grandes bandas del Power Metal. Gamma Ray junto a Kai Hansen brindarán un show exclusivo en…

Bogotá Metal Fest tiene el gusto de presentar a la banda metal finlandesa, Amorphis, quienes vienen presentando el tour «Halo Latin América 2024». Amorphis fue…

Cine en los Barrios, como parte del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), es un programa que cumple 23 años llevando el…