kwai
kwai

BUSCADOR

¿Te gustaría aprender gratis sobre diseño de iluminación para las artes escénicas?

Foto de Francesco Ungaro Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

DCiudad

Inicia: marzo 18, 2024

Finaliza: abril 16, 2024

curso

Medellín

¿Te gustaría aprender gratis sobre diseño de iluminación para las artes escénicas? Ver poster completo

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Antioquia, el Teatro Pablo Tobón Uribe e Indub Music, abren la convocatoria al Curso Diseño de iluminación para las artes escénicas, que brinda conocimientos técnicos y conceptuales para el diseño de iluminación, adquiriendo conocimientos en los conceptos teóricos, técnicos, planimetría, operación de software y el manejo practico de consolas para escenarios artísticos y eventos culturales.

El curso será presencial y dividido en cuatro módulos: Conceptos técnicos, Diseño de iluminación, Taller práctico, Master class; con clases teórico prácticas en aula taller, con desarrollo de actividades en sala principal y café del Teatro Pablo Tobón Uribe.

Serán 50 horas presenciales, del 29 de abril al 29 de mayo del 2024 los días lunes, martes y miércoles de 8:00a.m. a 12:00m en el Teatro Pablo Tobón Uribe e INDUB Music

Ten presente que, es gratuito y para personas desempleadas que hayan aportado 12 meses (continuos o discontinuos) a una caja de compensación de Antioquia durante los últimos tres años; independientes que hayan aportado dos años en el mismo periodo; o trabajadores activos afiliados a Comfenalco Antioquia y/o sus beneficiarios.

Fechas: Cierre de convocatoria: 16 de abril del 2024 – Postúlate aquí.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Sepultura cambia de lugar. Una de las bandas más icónicas del metal en el mundo, llegará a Calle 13 Bar para celebrar junto a la…

La espera ha terminado, regresa una de las más grandes bandas del Power Metal. Gamma Ray junto a Kai Hansen brindarán un show exclusivo en…

Bogotá Metal Fest tiene el gusto de presentar a la banda metal finlandesa, Amorphis, quienes vienen presentando el tour «Halo Latin América 2024». Amorphis fue…

Amantes del metal les tenemos noticias: el quinteto nórdico Necrophobic, llega por primera vez a Colombia para ofrecer un espectáculo que resume tres décadas de…