kwai
kwai

BUSCADOR

Tributo musical a la televisión colombiana

Imagen de @jhonatoro Compartir en WhatsApp

Sofía González

Teatro

Inicia: febrero 29, 2024

Finaliza: abril 27, 2024

8:00 pm

Teatro

Bogotá

Tributo musical a la televisión colombiana Ver poster completo

«Cantemos la telenovela» es un tributo a los 70 años de la televisión colombiana.

Resaltando las historias de las novelas que han marcado generaciones de colombianos, esta obra cuenta con la participación de Jhon Alex Toro, Jimmy Vásquez y Paula Estrada.

Este evento rinde homenaje a producciones como: Ana de Nadie, Pasión de Gavilanes, Yo soy Betty la fea, Pedro el escamoso, Café con Aroma de mujer y La Reina del Flow, entre otras.

Por medio de la interpretación de canciones que marcaron la memoria colectiva a través de la pantalla del televisor.

Fecha: del 29 de febrero al 27 de abril – 8:00 pm – Teatro Astor Plaza – Calle 67 # 11 – 58 – Entradas desde $60.000 hasta $120.000 – Más información en eticket.co


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Los Museos Colonial y Santa Clara, reafirmando su compromiso con la integración y resaltando el potencial artístico de las personas con discapacidad visual, inaugurará la…

Sánchez cervecería ofrece un espacio de ocio acompañado con distintas muestras musicales, tales como: Lark, promete un viaje musical que fusiona New Wave, Goth, Synthpop…

Un mundo dentro de un mundo, un manicomio dentro de un colectivo, un loco dentro de un personaje -dentro de un actor. Esta es una…

Bogotá será la sede del primer Encuentro Internacional del circo y sus saberes Achura Karpa. En el evento, podrás disfrutar de la diversidad del circo…