kwai
kwai

BUSCADOR

Un crimen musical en «Nacidas para hacer dragma»

@juanrojasphoto Compartir en WhatsApp

dplanconrevistadc@gmail.com

Teatro

Inicia: mayo 24, 2024

Finaliza: junio 8, 2024

9:30 pm

Bogotá

Un crimen musical en «Nacidas para hacer dragma» Ver poster completo

En este espectáculo, cuatro destacadas figuras del arte del drag en Colombia se unen para ofrecer al público una experiencia inmersiva. Acompañadas por cinco talentosos bailarines y un actor, transportarán a la audiencia a la celebración de una boda, donde se sumergirán en la investigación sobre la misteriosa muerte de Oliver Smith. Cuatro mujeres se encuentran en el banquillo de los acusados por un crimen que posiblemente no cometieron, o tal vez sí. Jacky Brown, el detective a cargo del caso, intentará desentrañar la verdad, aunque su certeza está en entredicho. Cada una de las acusadas presentará su propia versión de los eventos, en un intento desesperado por evitar su condena.

Fechas: 24 de mayo al 8 de junio- Casa E Borrero (Sala Central) – Carrera 24 # 41-69 – Entradas desde $50.000


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Este espectáculo, hecho para compartir un tiempo en familia tiene muchas historias por contar. ‘Teatro en familia: ¡Show de circo aéreo!​ sueños entre páginas’ tiene…

Parche Creativo: Traducción Caníbal, te acercará a la traducción como un acto creativo. Recordemos que, la traducción creativa es una modalidad de trans-creación donde los…

La primera Feria de agricultura familiar, campesina y comunitaria tiene un cartel musical que refleja la cultura colombiana. La feria, bajo el lema ‘Mejor colombiano,…

En el marco del mes de la diversidad y orgullo LGBTI+ se celebrará el Festival por la Igualdad de la Dirección de Diversidad Sexual de…