kwai
kwai

BUSCADOR

Un diario de campo se abre en la Biblioteca Nacional de Colombia

Imagen tomada de @BibliotecaNalCo Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Exposiciones

Inicia: octubre 26, 2023

Finaliza: marzo 31, 2024

Biblioteca Nacional de Colombia

Bogotá

Un diario de campo se abre en la Biblioteca Nacional de Colombia Ver poster completo

La Biblioteca Nacional de Colombia abre sus puertas a una nueva exposición llamada: Diario de campo: Orlando Fals Borda en Saucio.

La muestra, dividida en seis ejes temáticos, presenta las diferentes etapas de su relación con Saucio: desde sus visitas intermitentes para documentar sus problemáticas sociales, pasando por su día a día viviendo junto a campesinos, hasta su participación activa en procesos de acción colectiva como la construcción de la escuela de Saucio: uno de sus proyectos más reconocidos.

Investigación y curaduría: Verónica Salazar Baena y Marlon Steve Celis Hernández – Museografía y diseño: Tangrama

Fechas: Hasta marzo de 2024 – Biblioteca Nacional de Colombia – Cl. 24 No. 5 – 60, Bogotá – Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. – Sábados: 9:00 a.m. a 4:00 p.m. – Entrada Libre


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Los Museos Colonial y Santa Clara, reafirmando su compromiso con la integración y resaltando el potencial artístico de las personas con discapacidad visual, inaugurará la…

La Red de Bibliotecas del Banco de la República presenta la exposición «Escarabajos: un país descubierto a pedalazos», un homenaje al ciclismo colombiano. La muestra…

El libro Genocidios indígenas en América Latina (Carlos Salamanca y Álcida Rita Ramos) documenta por medio de testimonios e investigaciones realizadas en Argentina, Brasil y…

Sánchez cervecería ofrece un espacio de ocio acompañado con distintas muestras musicales, tales como: Lark, promete un viaje musical que fusiona New Wave, Goth, Synthpop…