kwai
kwai

BUSCADOR

Un «Emperador» se toma el teatro Charlot

Foro cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Teatro

Inicia: enero 26, 2024

Finaliza: febrero 11, 2024

Emperador

Bogotá

Un «Emperador» se toma el teatro Charlot Ver poster completo

El Emperador: Tras la muerte de su madre, un hombre de 40 años que se hace llamar así mismo Emperador debido a su profunda conexión y amor por esta especie de pingüinos, se arriesga por primera vez al mundo de las «citas rápidas».

Todos los hombres con los que Emperador se encontrará lo conducirán a través de un viaje introspectivo en el que se verá cara a cara con sus inseguridades, fantasías, miedos y anhelos más grandes, llevándolo a entender qué debe hacer para encontrar su camino en la vida y su propia felicidad.

El evento comienza con una experiencia inmersiva previa a la presentación, donde el público podrá vivir en carne propia las mismas situaciones que atraviesan los protagonistas de la historia, teniendo incluso la posibilidad de acceder a citas rápidas con desconocidos que asistan al evento.

Reparto: Iván Gómez Gaitán, Felipe Castilla Gómez y Juan Camilo Castillo. Dirección: Víctor Quesada.

Fechas: 26 de enero al 11 de febrero – viernes y Sábados 8:00 p.m. y 10:00 p.m. – Domingos 5:00 p.m. y 7:00 p.m. – Charlot Teatro – Cl. 70A No 9 – 51 Quinta Camacho – Edad mínima de ingreso: 15 años – Entradas desde $60.000 en atrapalo.com.co.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Los Museos Colonial y Santa Clara, reafirmando su compromiso con la integración y resaltando el potencial artístico de las personas con discapacidad visual, inaugurará la…

La Red de Bibliotecas del Banco de la República presenta la exposición «Escarabajos: un país descubierto a pedalazos», un homenaje al ciclismo colombiano. La muestra…

El libro Genocidios indígenas en América Latina (Carlos Salamanca y Álcida Rita Ramos) documenta por medio de testimonios e investigaciones realizadas en Argentina, Brasil y…

Sánchez cervecería ofrece un espacio de ocio acompañado con distintas muestras musicales, tales como: Lark, promete un viaje musical que fusiona New Wave, Goth, Synthpop…