kwai
kwai

BUSCADOR

Un Trueno volcánico llegará a la exposición Desminar

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Exposiciones

Inicia: mayo 25, 2024

Finaliza: mayo 25, 2024

11:00 am

Tania Candiani

Bogotá

Un Trueno volcánico llegará a la exposición Desminar Ver poster completo

En el marco de la exposición Desminar, inaugurada recientemente en Fragmentos: Espacio de Arte y Memoria se presentará el performance Trueno volcánico a cargo del dúo Nueve Voltios.

La obra estará a cargo de Nueve Voltios, un dúo compuesto por Mache (cantante, artista sonora y diseñadora industrial) y Leo González (arquitecto, video artista y VJ).

La propuesta de estos artistas se enfoca en intervenir espacios transversales, con puestas en escena que abarcan la tecnología, el video, la música, el cine, la arquitectura y la performance, para crear piezas audiovisuales con temáticas relacionadas con las telecomunicaciones, las poéticas espaciales y los fenómenos sociales contemporáneos.

Fechas: 25 de mayo – 11:00 a.m. a 2:00 p.m. – Entrada libre y gratuita – Exposición vigente hasta el 28 de julio de 2024 – FRAGMENTOS, Espacio de Arte y Memoria – Cra. 7 No  6B – 30 – Martes a domingo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. – Entrada gratuita


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Louis Tomlinson regresa a Colombia el 28 de mayo como parte del «Faith in the Future World Tour». Aunque Tomlinson era considerado como «el gracioso»…

El Teatro La Candelaria presenta una versión innovadora de la clásica obra de Miguel de Cervantes Saavedra, enfocándose en revivir la figura del endeble y…

La obra aborda una situación específica compleja, esta travesía resulta en un crecimiento personal de los personajes. Tres jóvenes están en una montaña dejando las…

José Alberto Martínez, más conocido como «Betto», fue un caricaturista y armonicista colombiano que dejó una huella imborrable en el mundo del arte y la…