kwai
kwai

BUSCADOR

Única función de María Antonieta de las Nieves y Fernando Botero

Imagen tomada de cajamag.com.co Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Teatro

Inicia: mayo 18, 2024

Finaliza: mayo 18, 2024

8:00 pm

María Antonieta de las Nieves

Bogotá

Única función de María Antonieta de las Nieves y Fernando Botero Ver poster completo

¿Alguna vez te has preguntado qué sienten los hombres al ser abandonados por su pareja? Descúbrelo de la mano de Fernando Botero y María Antonieta de las Nieves con la comedia: Los Huevos de mi Madre.

La obra narra la historia de Armando Bernal, un hombre abandonado por su mujer, quien vive frente al público el duelo de una manera hilarante, divertida, emocional y reflexiva.

Su madre entrometida, inoportuna, manipuladora, divertida, exagerada y machista busca de todas las maneras como sacar de ese encierro a su hijo, llevando al público a darse cuenta de la forma como hemos sido educados tras generaciones.

Fecha: Fecha: 18 de mayo única función – 8:30 p.m. – Teatro Astor Plaza – Cl. 67 #11 – 58 – Edad mínima de ingreso: 8 Años – Entradas desde $100.000 sin servicio en tuboleta.com.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Sepultura cambia de lugar. Una de las bandas más icónicas del metal en el mundo, llegará a Calle 13 Bar para celebrar junto a la…

La espera ha terminado, regresa una de las más grandes bandas del Power Metal. Gamma Ray junto a Kai Hansen brindarán un show exclusivo en…

Bogotá Metal Fest tiene el gusto de presentar a la banda metal finlandesa, Amorphis, quienes vienen presentando el tour «Halo Latin América 2024». Amorphis fue…

Amantes del metal les tenemos noticias: el quinteto nórdico Necrophobic, llega por primera vez a Colombia para ofrecer un espectáculo que resume tres décadas de…