kwai
kwai

BUSCADOR

Única función de María Antonieta de las Nieves y Fernando Botero

Imagen tomada de cajamag.com.co Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Teatro

Inicia: mayo 18, 2024

Finaliza: mayo 18, 2024

8:00 pm

María Antonieta de las Nieves

Bogotá

Única función de María Antonieta de las Nieves y Fernando Botero Ver poster completo

¿Alguna vez te has preguntado qué sienten los hombres al ser abandonados por su pareja? Descúbrelo de la mano de Fernando Botero y María Antonieta de las Nieves con la comedia: Los Huevos de mi Madre.

La obra narra la historia de Armando Bernal, un hombre abandonado por su mujer, quien vive frente al público el duelo de una manera hilarante, divertida, emocional y reflexiva.

Su madre entrometida, inoportuna, manipuladora, divertida, exagerada y machista busca de todas las maneras como sacar de ese encierro a su hijo, llevando al público a darse cuenta de la forma como hemos sido educados tras generaciones.

Fecha: Fecha: 18 de mayo única función – 8:30 p.m. – Teatro Astor Plaza – Cl. 67 #11 – 58 – Edad mínima de ingreso: 8 Años – Entradas desde $100.000 sin servicio en tuboleta.com.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

Atentos en Medellín, continúan las noches de Blues at the Building y el próximo miércoles tendrán como invitados a @shadesofblues.col. Y no paran las sorpresas,…

La Bahía de Santa Marta será el escenario para la edición número 12 del Festival Cine al Mar, con el enfoque: El Mar y el…

Teatro

«Café Taza Refrán» en Casa Tea

julio 18, 2024

La improvisación a partir de refranes con música en vivo y en medio de un café, se tomarán las tablas de Casa Tea durante el…

El Carmen de Viboral se llenará con la magia del teatro en el XXIX Festival Internacional de Teatro El Gesto Noble 2024. En esta versión,…