kwai
kwai

BUSCADOR

Vasijas envidiosas: sentimientos en el barro

Imagen tomada de @MuseoNacionaldeColombia Compartir en WhatsApp

Sofía González

Exposiciones

Inicia: junio 18, 2023

exposición

Bogotá

Vasijas envidiosas: sentimientos en el barro Ver poster completo

Hasta el 18 de junio los asistentes podrán disfrutar de la exposición Vasijas Envidiosas, un trabajo que busca analizar piezas de alfarería pre-hispana como objetos que hacen parte de un mundo lleno de sentimientos y que no son solo herramientas con un uso predefinido.

Fechas: Hasta el 18 de junio – martes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. – Museo Nacional de Colombia – Carrera 7 N. 28-66 – Tarifas aquí.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

¡Porque tú lo pediste! y como celebración del día de las madres, Planchando el Despecho regresa con un toque renovado que promete emocionare y cautivarte…

Atención Colombia, «La Parranda se canta» nuevamente con Albita Rodríguez y «El Regreso Tour»; una de las máximas exponentes del son cubano como compositora e…

El Museo de la Tertulia abre sus puertas a la proyección y foro: Huellas de Desaparición: Las cajas negras de la desaparición. La conversación estará…

Cuarenta años después de ganar el premio Pulitzer, llega a las tablas del Teatro Nacional, Glengarry Glen Ross- +Éxito a todo precio. Con la actuación…