kwai
kwai

BUSCADOR

La Cabrera Bogotá Zona G se consolida como la mejor parrilla de nuestro país

Imagen tomada de @lacabrera_bogota Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Gastrobar

Bogotá

Desde su apertura en abril de 2022, La Cabrera Bogotá Zona G ha tenido un crecimiento continuo y se han destacado por transformar magistralmente la típica carne asada en un experiencia única e inigualable. Dicho trabajo, lo consolida como la mejor parrilla de nuestro país.

La Cabrera Bogotá Zona G, sin duda alguna se ha convertido en uno de los principales referentes gastronómicos de la ciudad y esto, lo confirma TripAdvisor, quien lo posiciona entre los 10 mejores restaurantes de la capital.

Cabe destacar que, desde su apertura, ha mantenido un promedio de 7.000 visitantes por mes. No obstante, se espera supere los 10.000 comensales.

Diego Pinto, socio de La Cabrera Bogotá Zona G, habló al respecto:

«La acogida y el apoyo que hemos recibido en Bogotá con la apertura de la franquicia ha sido realmente excepcional.

Estamos encantados de ver cómo nuestra propuesta gastronómica ha conquistado los paladares de los comensales colombianos, y esto nos llena de optimismo y entusiasmo.»

Y es que, La Cabrera Bogotá Zona G  se ha encaminado en explorar y exaltar el despertar de los sentidos con una experiencia extrasensorial que incluye los aromas y sabores que hacen que cada invitado viva un momento único y genuino.

Sus comensales cuentan con un menú basado en la casa de Carnes de la Cabrera Buenos Aires, que los lleva a degustar cortes de carne como bife chorizo, ojo de bife, asado de tira, entraña y vacío, en materia de entradas los chinchulines, empanadas y la provoleta.

Imagen tomada de @lacabrera_bogota

Las bebidas no se quedan atrás, La Cabrera Bogotá Zona G cuenta con una barra excepcional con cócteles, cada uno representando a un título argentino, el recomendado el Gaucho y Sol de Mayo.

Y si quieres más, lo encontrarás con la deliciosa degustación de postres, un compendio de la dulzura y el placer de los postres argentinos. Definitivamente, es una oportunidad imperdible para todos aquellos amantes de la carne y la gastronomía.

Diego Pinto, concluyó diciendo:

«La Cabrera Bogotá se distingue sobre el resto de los restaurantes de parrillas, no sólo por la calidad, sino por brindarle a los comensales una experiencia única e inolvidable».

¿Quién es el chef detrás de la franquicia de La Cabrera?

Gastón Riveira – Imagen tomada de @lacabrera_bogota

La propuesta gastronómica de La Cabrera Bogotá, el bistró barroco de barrio, consolidada como la única Casa de carne de autor, es creada y dirigida por Gastón Riveira, quien utiliza técnicas innovadoras de cocción y que usa materia prima de primera calidad (Angus, Hereford, Wagyu).

Desde temprana edad, Riveira mostró su pasión por la gastronomía, tiempo después consolidó su sueño formándose en la escuela de Alicia Berger, luego empezó a forjar su experiencia en restaurantes y hoteles, llevándolo a conocer la gastronomía en Europa, donde estudió en Lenôtre, Francia, y realizó pasantías en Italia, Londres y San Pablo.

En 2013, fue aclamado por The New York Times como el parrillero insignia de Buenos Aires, reconocimiento que destaca su habilidad para resaltar los sabores auténticos de la carne argentina.

La pasión y dedicación de Riveira han llevado a La Cabrera a convertirse en un referente gastronómico tanto a nivel nacional como internacional, haciendo presencia en países como Argentina, Paraguay, Perú, Uruguay, Estados Unidos, Chile, Filipinas, España y Colombia.

Cada Cabrera alrededor del mundo es una réplica de este modelo, pues quienes adquieren la franquicia se entrenan en Argentina.

A Colombia, las brasas porteñas llegaron a la ciudad de Bogotá, desde hace un poco más de un año, con los mejores cortes de carne, guarniciones, vinos y cócteles que hacen que cualquier visita a La Cabrera Bogotá zona G sea inolvidable.

Imagen tomada de @lacabrera_bogota

¿Dónde encontrarlos?

La Cabrera Bogotá Zona G se encuentra ubicada en la calle 69A No 5–19.  Si deseas reservar, podrás hacerlo en el siguiente link.

Te invitamos también a seguirlos en su cuenta de Instagram @lacabrera_bogota.


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Amigos poleros de Revista DC. Se anunció en qué ciudades se vivirá la experiencia de OktoberFest Artesanal. Toma nota y agéndate desde ya. Sobre el…

Por: Daniela Arango Pulgarín Entre las montañas del páramo del municipio de Guasca, en Cundinamarca, a tan solo una hora y cuarto de Bogotá, se…

Vino al Parque congregará nuevamente a los amantes de esta apetecida bebida del 21 al 23 de junio en Parque Museo el Chicó. Cuarta edición…

El Parque de la 93 tiene el gusto de recibir a Leños y Carbón, la marca caleña que ha conquistado corazones y paladares durante más…