¡Todos a planchar el despecho!

Este 11 de diciembre a las 7:00 p.m. todos están invitados al streaming: Planchando el Despecho, un regalo de navidad que podrán disfrutar de manera gratuita a través de guarolandia.com

Imagen tomada de Facebook @MajidaIssaOfficial

El mejor repertorio.

Ha sido un año difícil para todos, pero siempre habrá un motivo para disfrutar y alegrar el alma cantando.

Esta, es la mejor oportunidad para deleitarse y disfrutar en familia escuchando los mejores éxitos de música plancha, con los más destacados interpretes de este género musical.

Este presente, va dirigido a los seguidores del espectáculo musical más importante de Colombia, que no alcanzaron a disfrutar del más reciente concierto que se realizó vía streaming.

 

Será absolutamente en vivo y en directo desde el Teatro ABC de la ciudad de Bogotá, realizado en formato para televisión, con una gran producción técnica y artística.

Contará con equipos de última tecnología, gracias a la transmisión en tiempo real a través de la plataforma guarolandia.com, la primera plataforma aguardientera del mundo, que ofrece a sus visitantes juegos, playlist, memes, conciertos, entre otras muchas opciones de entretenimiento ilimitado.

Imagen tomada de Facebook @jfsamper

Los artistas.

Majida Issa.

Reconocida artista y actriz colombiana, que se ha destacado por sus triunfos a nivel local e internacional. Entre otros, recordamos su participación en importantes producciones nacionales, que la hicieron merecedora de premios TV y Novelas. En el año 2017 fue nominada por Música Ranchera / Mariachi en los Grammy Latinos.

Yolanda Rayo.

También actriz y cantante colombiana, se ha destacado por su potente voy y energía en los escenarios. Se le recuerda por sus clásicos musicales y participación en películas y programas de televisión colombiana. Fue nominada al Latin Grammy en 2001 por Mejor Canción Escrita Para Un Medio Audiovisual con: Se dice de mí, para la inolvidable, Yo soy Betty, la fea.

Ilona.

También este orgulloso sello colombiano, se presentará en este inolvidable show. La compositora y cantante ha sido reconocida por su talento y nominaciones al Premio Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista, Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Pop Vocal Femenino.

Natalia Bedoya.

Cantante, productora, compositora, bailarina y actriz, ha hecho su participación en realities como entrenadora y participante. Además, ha hecho un importante aporte con su trabajo en la música, teatro y televisión.

Alejandro Martínez y  Juan Felipe Samper.

Esta cuota masculina estará a cargo de estos reconocidos artistas. Martínez, actor y cantante que se une a este maravillo espectáculo, ha sido ganador por sus incontables producciones que le hicieron merecer Premios TV y Novelas.

Samper, cuenta también con un aporte musical extenso, entre ellas, nominaciones y premios entre otros, tales como: Nuestra Tierra, Premios Shock, que han hecho del cantante, uno de los más reconocidos en su género.

¡Todos para hacerlos vibrar y cantar a “grito herido”!

Foto: Cortesía prensa.

Este será un show para no perderse y de manera gratuita, para que todos puedan planchar el despecho y desarrugar el corazón.

¡Todo desde la comodidad y la seguridad de su casa!

Qué: Planchando el Despecho
Dónde: Concierto virtual a través de guarolandia.com
Cuándo: 11 de diciembre a las 7:00 p.m.
Info.: guarolandia.com

 

 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment