kwai
kwai

BUSCADOR

A Carlos Gardel también lo recordamos como al Cafetín De Buenos Aires

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Música


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Cada 24 de junio, fecha del fallecimiento de Carlos Gardel, recordamos al mayor representante del género del tango, como también al Cafetín de Buenos Aires

Cada 24 de junio, fecha del fallecimiento de Carlos Gardel, recordamos al mayor representante del género del tango, como también al Cafetín de Buenos Aires, un tremendo lugar en el corazón de Chapinero, que, como todo buen lugar, siempre es atendido por su propietario, don Óscar Rivillas.

Como parte de nuestro especial Chapinero: la verdadera escena alternativa de Bogotá, publicado en octubre de 2019, recordamos las cualidades de este espacio con más de 17 años de historia:

Cafetín de Buenos Aires Bogotá. Revista DC

Óscar Rivillas es el dueño y anfitrión de este templo del tango. Él mismo programa la música, despacha tragos, se toma uno y le queda tiempo para salir a bailar.

Lo más sorprendente de la historia del Cafetín, es lo que viene ocurriendo con su propuesta de Viejoteca todos los viernes a partir de las 2:00 p.m. Con una selección de música tropical de todos los tiempos, este lugar pone a bailar hasta el cachaco más tieso.

Cafetín de Buenos Aires Bogotá. Revista DC

Dónde: Calle 64 # 13-29
Cuándo: miércoles, jueves y sábados, 5:00 p.m. a 3:00 a.m.; viernes de 2:00 p.m. a 3:00 a.m.
Boletería: viejoteca, $12.000
Teléfono: 6060960
Facebook: CafetinDeBuenosAires.Bogota


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Joropo al Parque, evento que se llevará a cabo el 15 y 16 de junio en la Plaza de Bolívar, traerá lo mejor de su…

Atentos en Bogotá, la FUGA dio apertura oficial a su convocatoria para el «Premio Festival Centro 2025» haciendo parte de la estrategia para el fortalecimiento…

El jueves 30 de mayo se realizará el lanzamiento oficial del templo más grande del reguetón en Colombia: The Dirty Records. Prepárate, la capital mundial…

¿Te imaginas la música universal y arte callejero juntos? Será posible el próximo 25 de mayo en el Teatro Metropolitano de Medellín. Te ampliamos La…