kwai
kwai

BUSCADOR

El género urbano de NATH abrirá el concierto de DUKI

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Conciertos

Bogotá

Amantes de la música urbana, les contamos que el artista argentino, DUKI regresa a nuestro país en dos espectaculares presentaciones en Bogotá el próximo 4 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

Por su parte, en Medellín será el 5 de mayo en el Centro de Eventos La Macarena.

Para su show en Bogotá, la reconocida figura femenina del género urbano, Nathaly Osorio más conocida como NATH será la encargada de abrir su concierto.

La niñez y adolescencia de NATH transcurrió dentro del boom del género urbano nacional. Nació en la capital Antioqueña, ciudad que vio crecer y formar a íconos de la música como J Balvin, Maluma y Karol G los cuales sirvieron como parte de inspiración musical para esta gran artista

Durante su trayectoria musical, ha logrado tener destacadas colaboraciones musicales con artistas como Ryan Castro, Goyo, Pirlo, Blessed, Piso 21 entre otros.

Foto cortesía prensa

Medellín

Como te mencionamos anteriormente, el próximo domingo 5 de mayo en la Plaza de TorosLa Macarena» Medellín será testigo del increíble talento del rapero argentino, en su esperado tour mundial A.D.A. Será la primera vez que Duki pise suelo paisa como parte de la gira que lo llevará por 9 países de Latinoamérica y Europa.

Conocido también como Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, Duki se ganó su lugar en la cima del rap gracias a su participación en las batallas de freestyle, especialmente en la famosa competencia «El Quinto Escalón«.

Sus victorias en este escenario lo catapultaron hacia el éxito, colaborando con grandes artistas y lanzando sencillos que conquistaron las listas de éxitos en Argentina.

Imagen tomada de @DUKISSJ

A.D.A. Tour 2024

En el marco de esta gira, DUKI, el artista líder del movimiento urbano y una de las figuras argentinas con mayor trascendencia a nivel mundial, llegará a la capital por segunda vez, luego de agotar entradas en su primera visita en el 2022.

Recordemos que, su hit mundial «Goteo» se mantuvo 24 días en el puesto número 1 de Argentina y lideró los rankings de Latinoamérica.

DUKI como referente del movimiento en el mundo regresa al país después de agotar en River Plate (fueron más de 150.000 personas). Además, es el único artista del movimiento en agotar el Bernabeu del Real Madrid, y en menos de 24 horas sold out en el Palacio de los Deportes en México con más de 20.000 personas.

Entradas 

¡Ponte las pilas! En Bogotá podrás comprarlas desde $ 138.000 en tuboleta.com. En Medellín, desde $ 162.000 en taquillalive.com

Imagen tomada de @DUKISSJ

Hablemos de DUKI

En 2020, el artista recibió dos nominaciones a los Latin Grammys junto a Bad Bunny y Pablo Chill-E por su colaboración en «Hablamos Mañana«.

Su segundo álbum Desde el Fin del Mundo fue Top Debut Álbum de Spotify a nivel global y sus 18 canciones ingresaron en el Top 200 Argentina, mientras que Malbec junto a Bizarrap se mantuvo en el Top 50 durante casi seis meses.

El músico se consagró como el artista argentino más escuchado en el mundo durante 2021.

En julio de ese mismo año realizó su tercera gira por España, Chile, México y Perú.

Su álbum Temporada de Reggaetón, Disco de Oro en Argentina y España, cuenta con la participación de artistas y productores internacionales como Rels B, J Quiles, Bizarrap, Ak4:20, Juhn y Juanka.

En el 2022 presentó Temporada de Reggaetón 2, que cuenta con las colaboraciones de Mora, De La Ghetto, Quevedo y Emilia; Aún continúa creciendo en los charts globales. El disco incorpora a «GIVENCHY«, canción con la que DUKI volvió al trap y que debutó en el puesto No 13 del Top Global de Spotify.

También colaboró con la leyenda del rap norteamericano YG en la canción «I Dance«.

Luego de girar por Sudamérica, DUKI agotó 4 estadios Vélez en Buenos Aires, para 200mil personas y convirtiéndose en el primer artista argentino en hacerlo. El 2023 lo comienza en su gira por España donde agotó 4 fechas en Madrid y en Barcelona.

Qué: DUKI en Bogotá
Bogotá: 4 de mayo – 5:30 p.m. – Movistar Arena de Bogotá – Dg. 61C No 26 – 36 –  Entradas en tuboleta.comMedellín: 5 de mayo – 4:00 p.m. –  Centro de Eventos la Macarena – Laureles –  Entradas en taquillalive.com
Facebook: @DUKISSJ
Instagram: @duki


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Conciertos

Dos días de pura SicoDelia

mayo 27, 2024

Las músicas caribeñas y afro, acompañadas de coloridas visuales, regresan a Bogotá con SicoDelia el 31 de mayo y 1 de junio. El evento abierto…

Conciertos

Bogotá Pride Fest anuncia su line up

mayo 22, 2024

El sábado 29 de junio el Pradera Box se vestirá de colores en un día de fiesta, música y shows únicos en la cuarta edición…

El estadio Nemesio Camacho el Campin será el escenario que reciba a grandes artistas nacionales e internacionales en «Rock & Pop Conciertos D Conciertos«. El…

¡Les tenemos excelentes noticias! el «Historia Tour 2024» de Marc Anthony aterrizará en el Coliseo MedPlus el próximo 1 de agosto. Luego de su exitoso paso…