kwai
kwai

BUSCADOR

El merengue se toma el Gran Salón de Corferias

Imagen tomada de @LosHermanosRosarioRD Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Conciertos

mayo 5, 2023

Bogotá

El Gran Salón de Corferias, será el epicentro de la fiesta del año con ¡Viva el Merengue!, evento que se llevará a cabo el 5 de mayo.

Los artistas

Busca tu pareja y no pierdan la oportunidad de poder gozar en vivo de un concierto con los mayores exponentes de este género.

Conócelos

Hermanos Rosario

Comenzamos nuestra lista de invitados con esta emblemática agrupación, la cual se formó en los años 70 y aun siguen más que vigentes.

«Esa Morena», «Bríndame Una Copa», «Desde Que la Vi», serán cantados en vivo por los queridos y recordados artistas provenientes de República Dominicana.

Sergio Vargas

Nuestro segundo invitado de lujo, es el ganador del Latin Grammy Sergio Vargas, quien regresa a nuestro país con toda su puesta en escena que lo caracteriza.

El negrito de Villa, también dominicano, se dio a conocer en nuestro país con canciones como «La quiero a morir», «Por ella», y «Si algún día la ves».

Eddy Herrera

Por si no lo sabías, el dominicano fue uno de los grandes vocalistas del conjunto musical liderado por Wilfrido Vargas en la década de los 80’s.

En esta oportunidad llegará con sus inolvidables éxitos: Tu Eres Ajena, Pégame Tu Vicio y A Dormir Junticos, recordando las mejores épocas del merengue.

Bonny Cepeda

Fernando Antonio Cruz Paz, más conocido como Bonny cepeda, es un cantante, pianista y compositor dominicano muy reconocido internacionalmente.

Hizo parte de la orquesta de Wilfrido Vargas, Bonny con Kenton, dirigió la orquesta de Fernando Villalona, hasta llegar a formar Bonny Cepeda y su Orquesta.

Rikarena

Y si querías mucho más, «¡Sacúdelo Que Tiene Arena!» con Rikarena. En el año 1994, fue formada por Kinito Méndez y su carrera ha sido imparable.

Al Gran Salón de Corferias, llegarán con los inolvidables  «Cuando el Amor se Daña», «Ella es Tan Bella» y «Cutibili Pacha».

Wilfrido Vargas

No podría quedar por fuera el cantautor, músico y director de orquesta dominicano, Wilfrido Vargas, quien recientemente celebró sus 50 años de carrera.

Lo recordamos por canciones como «Abusadora», «El Comején», «Por la plata baila el Mono», «El Baile del Perrito», entre muchos clásicos más.

Invitado especial: Omar Enrique

El llamado Príncipe del Merengue, hará parte de ¡Viva el Merengue! como invitado especial.

El cantante y compositor venezolano, quien cuenta con más de 25 años de experiencia, ha sido ganador de discos de oro y platino por sus resultados en ventas. Lo recordamos por sus colaboraciones con Elvis Crespo y Eddy Herrera, entre otros.

Qué: ¡Viva el Merengue!
Cuándo: 5 de mayo 2023 – 7:00 p.m.
Dónde: Gran Salón de Corferias
Entradas: tuticket.com.co
Facebook: @tuticket.vivalamusica
Instagram: @tuticketco


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Del jueves 18 al sábado 27 de julio, Filarmed realizará «La ruta de la reconciliación» en espacios como el Museo Casa de la Memoria, Teatro…

Los sonidos de los barrios de Medellín regresan los próximos 19, 20 y 21 de julio con Ciudad Altavoz. El Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo,…

Te tenemos una excelente noticia, los días 14 y 15 de septiembre se realizará la tercera edición del Festival Cordillera en el Parque Simón Bolívar. Y…

El próximo 24 de agosto, los capitalinos y visitantes podrán disfrutar de un concierto «Íntimo» a cargo del grupo musical español, «A Dos Velas«. Te…