kwai
kwai

BUSCADOR

¡Por primera vez en Colombia: La Pegatina!

Imagen tomada de @lapegatina Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Conciertos

Bogotá

El próximo 30 de noviembre a partir de las 8:00 p.m., el Teatro Astor Plaza abrirá sus puertas a la agrupación catalana, La Pegatina quienes nos visitan por primera vez.

Sin duda alguna, este grupo ecléctico con sonidos pegajosos, de coreografías y de fiesta, cuentan con un estilo variado; pasan con facilidad del merengue, a la rumba o al ska para enloquecer a la gente con un punk Gitano o canticos versátiles y anaeróbicos

Dentro de su trayectoria, han editado 8 discos, dos documentales, un libro y un comic para celebrar sus 20 años de viaje musical.

Sobre la presentación

¡Ponte pilas! Sus ocho integrantes estarán en el escenario del Teatro Astor Plaza para poner a tu consideración su estilo, su música, su versatilidad y las ganas que traen para ofrecer un gran espectáculo.

Dicho estilo único, los ha hecho merecedores de innumerables reconocimientos en el mundo de la industria musical. Si bien Colombia es un escenario nuevo para ellos si era un objetivo claro para su carrera.

A lo largo de estos 20 años de carrera, La Pegatina se ha convertido sin duda en una de las bandas más internacionales del panorama estatal, habiendo visitado ya más de 25 países con su infalible estilo; Australia, México, Ecuador, Uruguay, China, Japón, Canadá y numerosos países de nuestro continente.

Este aniversario llega tras un año muy intenso en el que los catalanes publicaron un nuevo álbum, «Hacia otra parte», y un EP en catalán, su lengua materna y un comic de aventuras musicales, un cuaderno de viajes que cuenta cómo se vive una gira musical desde dentro.

Hablemos de La Pegatina

El grupo nació en el 2003 bajo el nombre Pegatina Sound sistem, influenciados por el ambiente del barrio gótico de Barcelona. Mezclan el catalán, el castellano y el gallego en sus canciones. Se definen como un grupo de vocación directo. Tocan rumba urbana de aquella que te engancha y son adictos al show.

Los vocalistas Adrian Salas y Rubén Sierra prometen que se van a divertir con su espectáculo y la van a pasar muy bien. Han recorrido más de 35 países en estos 19 años de carrera y aún siguen queriendo ir «Hacia Otra Parte«.

Su décimo disco, octavo de estudio, es un nuevo camino que emprender y para ello han contado con unos compañeros de viaje de altos vuelos y de todas partes del mundo. Youthstar, MC de los franco ingleses Chinese Man, Los Auténticos Decadentes, La Vela Puerca, Chef Special en Holanda, Panteón Rococó y La Santa Cecilia, entre otros.

Imagen tomada de tuboleta.com

Qué: Por primera vez en Colombia «La Pegatina»
Cuándo: 30 de noviembre de 2023
Dónde: Teatro Astor Plaza – Cl. 67 No 11 – 58
Entradas: tuboleta.com
Facebook: @lapegatina
Instagram: @lapegatina


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El Teatro Cafam y la Orquesta Sinfónica de Bogotá se unen para presentar «El Bosque Blanco«, una experiencia cultural inmersiva que podrás ver en dos…

Los próximos 11 y 12 de mayo se llevará a cabo en el Jardín Botánico de Medellín: Tomorrowland, uno de los festivales de música más…

Conciertos

Conciertos del 2024

febrero 12, 2024

¡Que la buena música nos acompañe siempre! Toma nota y separa desde ya tus entradas a los siguientes conciertos que se llevarán a cabo en…

Conciertos

57 º Festival de la Leyenda Vallenata

febrero 5, 2024

Considerado Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad, el Festival de la Leyenda Vallenata tiene como objetivo preservar el folclore del vallenato colombiano. Impulsando los…