kwai
kwai

BUSCADOR

Se estrena el más grande tributo hecho en Colombia a Elvis Presley

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Conciertos

Bogotá

La Gran Tertulia Musical, tendrá una segunda fecha el próximo 29 de septiembre con el más grande tributo hecho en Colombia en homenaje a Elvis Presley, conmemorando los 46 años de su partida.

La leyenda, Elvis Presley

Con 10 años de actividad, 36 grandes montajes y más de 80 shows, esta organización hará un recorrido por los grandes éxitos del legado que dejó esta gran estrella de la música mundial.

Jorge Quijano, fundador y director de La Gran Tertulia Musical, habló al respecto: 

«Aunque hemos hecho 35 grandes montajes musicales a lo largo de los últimos 10 años, siempre tuve la intención de homenajear al gran Elvis y hoy se nos da la oportunidad.

Para esta ocasión hemos reunido a una banda con 15 de los mejores músicos del país, un grupo increíble de coristas, coreografías espectaculares, y una formación de vientos que van a erizar hasta a los más indiferentes».

Y añadió:

«Para este show que no pretende hacer una imitación del Rey del Rock and Roll, trajimos a dos grandes cantantes, los barítonos Erwin Barrera y Juan Esteban Escobar, quienes interpretarán 18 de los grandes éxitos de Elvis Presley, cada uno en su estilo, pero respetando la originalidad de las canciones de este astro de la música, que es recordado generación tras generación».

El show contará con la dirección del maestro Leonardo Capine y dentro de sus planes está hacer una gira nacional.

Foto cortesía prensa

Qué: La leyenda, Elvis Presley
Cuándo: 29 de septiembre – 8:00 p.m.
Dónde: Teatro Emmanuel D´alzon –  Tr. 56 #114-50
Entradas: Desde $70.000 –  324 414 09 99
Facebook: @LaGranTertuliaMusical
Instagram: @lagrantertulia.musical


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Atención Pereira, el próximo 13 de junio en la Plaza Victoria, se llevará a cabo la segunda edición de PazRock, rindiendo homenaje a Lucas Villa,…

Conciertos

Vuelve la SicoDelia a Bogotá

mayo 27, 2024

Las músicas caribeñas y afro, acompañadas de coloridas visuales, regresan a Bogotá con SicoDelia el 31 de mayo y 1 de junio. El evento abierto…

Conciertos

Bogotá Pride Fest anuncia su line up

mayo 22, 2024

El sábado 29 de junio el Pradera Box se vestirá de colores en un día de fiesta, música y shows únicos en la cuarta edición…

El estadio Nemesio Camacho el Campin será el escenario que reciba a grandes artistas nacionales e internacionales en «Rock & Pop Conciertos D Conciertos«. El…