RevistaDC.com
Música

Imagen tomada de https://www.facebook.com/FestivalVivaElPlaneta
Después de un éxito rotundo en la ciudad de Medellín, el próximo sábado 12 de junio desde las 2:00 p.m., se transmitirá el Festival Viva el Planeta Bogotá 2021.
El Teatro al Aire Libre la Media Torta, será el escenario del festival que le canta a la vida, en su edición digital 2021.
Para todas las personas interesadas en vivir este gran espectáculo, les comentamos que su transmisión será a través de las páginas de Facebook de las bandas, organizadores y aliados.
[ads]
Para esta oportunidad, el line-up lo encabeza la reconocida banda Doctor Krápula y César López. Junto a ellos, estarán Ginger y los Tóxicos, Caravanchela, El Punto Ska y Highway.
A su vez, estarán presentes los dos ganadores de la convocatoria local: Skywords y Jota Bermúdez.
Recordemos que este evento se realizó el pasado 13 de mayo y logró más de 65 mil reproducciones. El objetivo, fue hacer un llamado de auxilio ante la inminente emergencia climática que afronta el planeta.
El evento contó con la participación de Doctor Krápula, César López, 19 Historias, Buku Bembé, Guacari, y la Banda Sinfónica Juvenil de la Red de Escuelas de Música.
A ellos se unieron Santy Clap y Le Muá, artistas ganadores de la convocatoria del festival.
La tercera edición digital del Viva el Planeta cuenta con el apoyo de Musical Cedar, Rótela y TMS Music.
La organización se encuentra liderada por Intolerancia Latinoamérica, Doctor Krápula y el Instituto Distrital de las Artes IDARTES.
Te contamos que desde hace 10 años la banda colombiana Doctor Krápula realiza dicho festival, el cual surgió con el objeto de promover la cultura como un motor para la solución de problemáticas medioambientales y sociales.
En esta primera década, se ha apoyado la industria cultural mientras desarrolla actividades educativas enfocadas en la protección del planeta.
El festival que se ha realizado en Bogotá, Cali, Medellín y Boyacá.
También cuenta con una versión digital realizada por primera vez en 2020 y que este año se hará de nuevo para que la música y los mensajes por el planeta lleguen a miles de personas alrededor del mundo.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/FestivalVivaElPlaneta
Esta reconocida y querida banda ha estado vibrando durante más de 18 años a son de punk, cumbia, ska, hip hop y reggae.
Se han caracterizado por su postura ambiental y social a lo largo de toda su trayectoria. Esto ha hecho que se posicionen como una de las bandas de rock más importantes e influyentes de Latinoamérica.
Doctor Krápula a la fecha, cuenta con 7 álbumes de estudio y un DVD en vivo, logrando 5 nominaciones a los Latin Grammys, numerosos premios, reconocimientos y un amor inmenso por parte de todos sus seguidores.
Qué: Festival Viva el Planeta 2021
Dónde: En las páginas de Facebook de las bandas, organizadores y aliados.
Cuándo: 12 de junio, desde las 2:00 p.m.
Facebook: @FestivalVivaElPlaneta
Instagram: @festivalvivaelplaneta
Los sonidos alternativos del país vuelven a Bogotá en la tercera edición de Nuevas Voces 2026, un festival que reúne música independiente, emprendimientos locales, gastrononía,…
El alemán Nils Mönkemeyer, uno de los mejores violistas del mundo, se presentará junto a la Orquesta Filarmónica de Medellín en el marco de la…
Música
La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia presenta dos conciertos este puente festivojunio 4, 2026
Este puente festivo no te pierdas de la agenda musical propuesta por la culminará con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia con la interpretación de…
El fútbol se canta, se baila y se vive en comunidad. Bajo esa premisa nace el primer Claro Fútbol Fest, una experiencia que reunirá lo…