Dos escenarios vibrarán con Ciudad Altavoz 2022

La nueva edición del Ciudad Altavoz 2022 se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre en dos escenarios de Medellín: el teatro al aire libre Carlos Vieco y en el Canal Parque Gabriel García Márquez – Telemedellín.

Foto cortesía prensa

Música para todos

Durante tres días, Ciudad Altavoz hará vibrar nuevamente a Medellín con las nuevas propuestas musicales de 70 bandas y más de 350 artistas locales en los géneros punk, metal, rap, rock, core, ska y reggae, electrónica y alternativa.

En esta nueva edición, la cual será de manera 100% presencial, contará con un nuevo escenario: Telemedellín, el Canal Parque Gabriel García Márquez, donde se presentarán las bandas de los géneros rap, rock, core y electrónica y alternativa.

De igual manera, regresa al tradicional teatro al aire libre Carlos Vieco, para que las personas disfruten de los géneros del punk, metal, ska y reggae.

Álvaro Narváez Díaz, secretario de Cultura Ciudadana, habló al respecto:

«Quiero invitar a todo Medellín y al Área Metropolitana a que se conecte con Ciudad Altavoz.

70 bandas que han sido seleccionadas por diferentes jurados en el proceso de Fomento y Estímulos que arrancó a principio de año y que esta vez ya se van a enfrentar en el escenario para mostrar su talento, su calidad, su técnica».

Foto cortesía prensa

Altavoz Fest 2022

Durante la jornada, las bandas serán evaluadas por 21 jurados que elegirán a 28 de ellas para participar en el Altavoz Fest 2022. Los conciertos comenzarán entre las 3:00 p. m. y las 4:00 p. m. e irán hasta las 9:00 p. m. y 11:00 p. m.

Felipe Grajales, director de Altavoz Fest, añadió:

«Los esperamos para que disfruten, para que vean todas estas bandas.

Algunas muy reconocidas que tiene Medellín, que estarán en este festival, pero que, además, hay otras nuevas que ustedes van a empezar a conocer».

Por si no lo sabías, Ciudad Altavoz se ha constituido como un encuentro artístico y cultural que da voz al talento emergente de Medellín en los géneros musicales alternativos.

Este año se inscribieron 292 bandas que audicionaron y 70 de ellas pasaron a esta siguiente etapa donde participarán por uno de los cupos en Altavoz Internacional.

Foto cortesía prensa

 Andrea Puerta Bernal, vocalista de Athemesis, concluyó:

«Este año estaremos participando de los conciertos de Ciudad Altavoz.

Vamos a estar el 24 de septiembre, en el teatro Carlos Vieco, entonces para que vayan y disfruten de todas las propuestas musicales».

Entradas

Para las personas interesadas en asistir a los diferentes conciertos, les contamos que será sin inscripción previa, hasta agotar aforo y con acceso libre. Si deseas conocer más detalles de horarios, artistas y escenarios, podrás hacerlo aquí.

Foto cortesía prensa

Qué: Ciudad Altavoz 2022
Cuándo: Del 23 al 25 de septiembre
Dónde: Teatro al aire libre Carlos Vieco y en el Canal Parque Gabriel García Márquez – Telemedellín
Programación aquí 
Facebook: Alcaldía de Medellín
Instagram: @alcaldiademed

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img