kwai
kwai

BUSCADOR

Dúo AALMA presenta su nuevo sencillo: Sola

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Lanzamientos


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

El empoderamiento femenino en las relaciones de pareja, es la nueva apuesta musical del dúo AALMA, quienes lanzan su nuevo sencillo: Sola.

Andrea Ballesteros y Manuel Vargas, son las voces que conforman este dúo, el cual se dio en épocas de pandemia. Estos amigos y enamorados de la música, fusionan el pop con lo urbano, logrando resultados sonoros que cautivan a todo su público.

[ads]

¿Cómo fue su inicio?

Te contamos que previamente Andrea y Manuel se reunían para grabar varios covers en sus redes sociales. Fue tanta la aceptación y buenos comentarios, que decidieron conformar y combinar por primera vez una voz femenina junto a la masculina en el género urbano.

Influencias

Los artistas bogotanos, quienes manifiestan su pasión por las artes y la música, tienen dentro de su trabajo, importantes influencias musicales.

Entre ellas están las latinas, urbanas (Reggaetón, R&B, Dancehall), caribeñas, con un toque Pop. Con ellas buscan lograr un sonido que los identifique como un proyecto innovador, dinámico y diferente.

Lanzamiento

Acerca de Sola, te contamos que relata la historia de una mujer que está cansada de sufrir por amor y de que jueguen con ella.

Muy dolida, decide tomar las riendas de su vida amorosa, demostrando que el empoderamiento femenino no tiene límites y todo esto, da un giro inesperado a su vida.

Con este punto de partida, AALMA presenta un sencillo lleno de versatilidad, con el que quiere llegar a un público amplio, jóvenes y adultos, que gustan de la canción con contenido y buenas letras.

Videoclip

Su realización, estuvo a cargo de Carc Pro y Diskoelite, productora colombiana que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo audiovisual.

Bajo la dirección general, participó Carlos Rodríguez y el empresario Juan Navas, quien ha desarrollado proyectos en el medio del entretenimiento, con artistas de primera categoría como:

Avicii, Steve Angello, Arcangel, Daddy Yankee, Zion & Lennox, Wisin & Yandel, Nicky Jam, entre otros.

Hablemos de los artistas

Foto: Cortesía prensa.

Manuel Vargas

Cantautor bogotano quien comenzó desde muy niño su sueño en la música. Lideró una banda en el colegio que lo llevó, años después, a lanzarse como solista

Ha trabajado en proyectos musicales junto a varios artistas entre los que se destacan: Juan Palau Kevin Roldan, entre otros.

“Manu”, llamado así por sus conocidos y amigos, también ha trabajado colaboraciones, se destaca la hecha, hace algunos años, con la disuelta agrupación Revolver, junto a Juan Correal, hijo del empresario Julio Correal.

Luego de un tiempo, se dedicó al emprendimiento empresarial, siendo socio de varios bares de Bogotá y realizador de conciertos urbanos, pero pudo más el “bichito” de la música, y su camino lo llevó a componer de nuevo y a crear musicalmente a AALMA.

Andrea Ballesteros

Sus inicios musicales iniciaron desde muy niña realizando audiciones en el factor X entre otros. La joven rebelde, autónoma, emprendedora, “pero sobre todo Cantante” como ella misma se define, actriz de corazón, se encuentra con el alma puesta en la música.

A “Andre” la vida la llevó a manos de los maestros Rubén Di Pietro y Alfonso Ortiz, quienes vieron ese talento innato que lleva para la actuación y la prepararon en ese campo.

El resultado, quedar en el radar de Fernán Martínez, quien se ha convertido en un buen amigo y guía en el tema de la música y la actuación. Actualmente la artista le apuesta a su voz, y se embarca en este nuevo proyecto musical al que le ha puesto toda el AALMA.

¡Conoce aquí el lanzamiento!

https://youtu.be/LkqhEOv3pt0

Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales en Facebook como @aalmamusic e Instagram como @aalma.music


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Atentos en Bogotá, la FUGA dio apertura oficial a su convocatoria para el «Premio Festival Centro 2025» haciendo parte de la estrategia para el fortalecimiento…

¡Paren todo, llegaron los lanzamientos de la semana! Iniciamos con Draco Rosa que reinterpreta clásicos del rock en español en su nuevo álbum. ¿De cuál se…

Joropo al Parque, evento que se llevará a cabo el 15 y 16 de junio en la Plaza de Bolívar, anunció los artistas distritales que…

El jueves 30 de mayo se realizará el lanzamiento oficial del templo más grande del reguetón en Colombia: The Dirty Records. Prepárate, la capital mundial…