El Hip Hop Mexicano de Neto Peña llega con un emotivo lanzamiento

Colombia y México se unen para brindar a su público el gran lanzamiento de “No aguanto”, el último capítulo de “Crónicas de un corazón roto”.

Te contamos que Neto Peña es uno de los cantantes de Hip Hop más importantes de México. Gracias al éxito de sus composiciones e interpretaciones, se destaca como uno de los músicos de su género, con una carrera prometedora.

Lanzamiento

Sus seguidores mes a mes tuvieron la oportunidad de escuchar sus lanzamientos, y en esta oportunidad, Neto Peña presenta junto a Nanpa Básico, “No aguanto”.

Esta canción se destaca por ser la más emotiva. A su vez, cierra el último capítulo del relato de amor y ruptura llamado “Crónicas de un corazón roto”.

No aguanto

Para la realización de este conmovedor tema, te contamos que fue compuesta por Neto Peña de la mano de Nanpa Básico y su grabación fue a distancia entre los dos países de origen de los cantantes.

En ella, relatan la última etapa de las relaciones amorosas, en la que se decide el adiós, por mucho que les duela a los dos. Al respecto, comentó Neto Peña:

“Nanpa es ya amigo desde hace un par de años, la relación se fue dando natural entre amigos, hasta que encontré la canción perfecta donde Nanpa podría dar ese toque que lo caracteriza”.

Video 

Sus seguidores encontrarán en este bello videoclip, los sentimientos a flor de piel, en el que la nostalgia del violín, acompañado de detalles como la danza, y la lluvia logran una atmósfera llena de emociones.

Producción

El metraje fue grabado y editado por John Rodriguez, producción a cargo de Brandon Galan, Edwin Tzolkin, en la producción ejecutiva a cargo de Alan Ledesma y Daniel Takenaga en Guadalajara, Jalisco.

Crónicas de un corazón roto

Este viaje musical recalca la madurez como compositor e intérprete del artista. Su nueva y experimentada faceta, propone seducirnos hacía un sonido más profesional y futurista.

Así mismo, la frescura de sus rimas, nos transportará hacia un Neto Peña más íntimo, atrevido y espontáneo acorde a su sonido contemporáneo.

Cómo su nombre lo indica, este disco cuenta a manera de crónica, cada etapa desde su inicio, hasta su fin, abordando múltiples sentimientos y emociones.

La carta de presentación de “Crónicas de un corazón roto” recordemos que fue el single “Sonríes como nadie”,  una canción totalmente diferente, que sorprendió y cautivó a todo su público,

Luego llegaría “Nuestro Silencio”, en conjunto con el también mexicano Leonel García (Integrante de Sin Bandera), “Quítate la Ropa” junto a Danny Félix, “Tóxica”, con Big Soto, “A toda Velocidad”, en compañía de Yoss Bones, y el más reciente “No Aguanto”, junto a Nanpa Basico.

¿Dónde escucharlo?

Neto Peña nos ha propuesto un sonido fresco y heterogéneo, y así estemos viviendo una pandemia, nos ha enseñado la manera de engancharnos a su música.

No aguanto” y todas las canciones que componen “Crónicas de un corazón roto” las encuentras ya disponibles en todas las plataformas digitales.

Foto: Cortesía prensa.

Hablemos de Neto Peña

El artista es originario de Guadalajara y criado en Monterrey, Nuevo León y es un reconocido artista de la escena Hip Hop nacional.

Su acercamiento al rap es natural, ya que conoce los códigos de la banqueta y sabe retratarlos en el boom y el bap. De igual manera, sabe cómo se deben adaptar a la noche, a los momentos de fiesta necesarios para la juventud. (Noisey)

Dentro de sus colaboraciones, Neto peña cuenta con grandes exponentes del género urbano nacional como Gera Mx, MC Davo, Santa Fe Klan, Dharius y Yoss Bones, además de hacer presencia en varios países de América Latina.

Cuenta con 4 álbumes que respaldan el arduo trabajo hecho, acompañados de muchos sencillos y colaboraciones que dejan bien en claro el peso de su trayectoria.

¡Conoce aquí el vídeo!

¡Te invitamos a seguirlo en sus redes sociales en Facebook, Instagram y su canal de YouTube !

 

 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertismentspot_img