¡El Trópico Festival llega a Medellín!

Foto: Cortesía prensa.

Después de 270 días sin eventos en vivo, el próximo 5 de diciembre El Aeroparque Juan Pablo II de la ciudad de Medellín, se presentará el Trópico Festival, este evento contará con nómina de lujo donde se destacan Alcolirykoz, DonKristobal, Radiocaliente entre otros.

[ads]

Todo listo para el evento.

El lugar, para la tranquilidad de todos sus asistentes, estará adecuado con todos los protocolos exigidos por los decretos que regulan este tipo de eventos y tendrá palcos de hasta 7 personas. Adicional a esto, contarán con servicio de baño privado, servicio de barra y comidas a la mesa, además de un lugar para disfrutar de este gran festival.

Esta iniciativa de Medellín Music Foundation, busca reactivar la economía de la industria de la música y apoyar con la venta de las boletas a personas afectadas por la pandemia pertenecientes al gremio musical. Estos meses han sido muy difíciles para todos, y este evento busca darle la mano a los que más lo necesitan en este momento.

Foto: Cortesía prensa.

Artistas invitados.

Podrán disfrutar de la reconocida banda Alcolirykoz; De Aranjuez, en Medellín el hip hop de Gambeta, Kaztro y Fazeta, sonará junto a Esteban y su banda Donkristobal con su reggae.
Radiocaliente y Sonora 8; Desde Bogotá, El Trópico Festival tiene como invitados a Consulado Popular; Con un lineup poderoso estarán los Djs Boom Cardona, Diego Serrato, Matthouse y KillaBeatMaker.

Según el Medellín Music Foundation. «La idea del evento – y lo que busca la Fundación-, es tender una mano amiga a los artistas que actualmente están pasando por un momento difícil dentro de sus carreras y sus vidas. Antes de ser profesionales en la música, somos seres humanos, con amigos y con sueños, y queremos que a través de la música y los asistentes que adquieran el ingreso al festival, nos apoyemos entre todos, armar un grupo de amigos y poder disfrutar en vivo de este momento, sabiendo que podemos servir a los más necesitados”.

Un festival con todos los cuidados.

El Trópico Festival, pensando en todo su público, cumplirá con las exigencias que se requieren en este tipo de eventos, aguardando todas las medidas de bioseguridad, tanto para los asistentes como para los artistas, equipo de trabajo y logística.

Además de reactivar el trabajo de muchos artistas, la Fundación destinará un
porcentaje de las ventas para apoyar a las personas de la ciudad que trabajan en el
sector musical y del entretenimiento, quienes se encuentran bastante afectadas por la
pandemia.

Foto: Cortesía prensa.

El lanzamiento oficial

Se realizará este viernes 20 de noviembre en Mercados del Río, desde las 6 p.m. hasta las 10 p.m. con presencia de algunos de los artistas invitados y tendrá precios especiales en la venta de los palcos.

Qué: Trópico Fest.
Dónde: Aeroparque Juan Pablo II, Medellín.
Cuándo: Sábado 5 de diciembre de 2020.
Info.: WA 3166053914.
Facebook: ElTrópicoFestival
Boletas: las podrán conseguir en www.latiquetera.com  ó se podrán comunicar al teléfono  (4) 3625757. El ingreso para 7 personas (palco) tendrá un costo de: $900.000 + ticket service.
Acomodación: En palcos numerados, única localidad.

Produce: Medellín Music Foundation – Fusión Al Aire – Alejandro Toro
Apoyan: Alcaldía de Medellín – Medellín Music Week – Fusión Logística – Vodj

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img