kwai
kwai

BUSCADOR

¿Es acordeonero? Participe en el Festival Vallenato Mar de Acordeones 2020

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Música


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

El Festival Vallenato Mar de Acordeones tendrá concursos en las categorías ‘Acordeonero aficionado’ y ‘Cantante Categoría Abierta’.

Del 3 al 5 de septiembre, Santa Marta escogerá a los reyes del Festival Vallenato Mar de Acordeones, un evento que se ha convertido en un referente del género en Colombia y que para este año se realizará desde la virtualidad.

Así, la fiesta, la cultura y la tradición samaria llegará a los hogares de los amantes del vallenato en el mundo entero. “Esta pandemia no será un limitante pues existen muchas herramientas digitales, a través de las cuales pretendemos llegar no solo a los samarios, a los magdalenenses, sino también a los colombianos y a las personas que fuera del país que vibran al escuchar el sonido de la caja, guacharaca y acordeón”, expresó Clarena Lobo Almanza, fundadora junto con Iván Linero Ladino de este evento que lleva 24 años ininterrumpidos.

Festival Vallenato Mar de Acordeones 2020. Foto: extraída de facebook.com/festivalvallenatomardeacordeones

Y si quiere formar parte, ponga atención: para esta edición, el Festival Vallenato Mar de Acordeones tendrá concursos en las categorías ‘Acordeonero aficionado’ y ‘Cantante Categoría Abierta’. Los interesados pueden hacer su proceso de inscripción por la página oficial del festival hasta el próximo 24 de agosto.

Queremos dejar una huella en nuestro folclor y qué mejor manera de hacerlo que sirviendo como plataforma para aquellos que tienen ese talento innato”, explicó Linero Ladino sobre este festival que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural, y que este año le rendirá homenaje al acordeonero y compositor Rolando Ochoa.

Festival Vallenato Mar de Acordeones 2020. Foto: extraída de facebook.com/festivalvallenatomardeacordeones

Qué: convocatoria para categorías ‘Acordeonero aficionado’ y ‘Cantante Categoría Abierta’ del Festival Vallenato Mar de Acordeones
Cuándo: inscripciones concurso, hasta el 24 de agosto; festival, del 3 al 5 de septiembre
Teléfonos de contacto para aspirantes: 3045468582, 3006345117
Info.: festivalmardeacordeones.com
Facebook: festivalvallenatomardeacordeones
Instagram: @festivalmardeacordeones


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Joropo al Parque, evento que se llevará a cabo el 15 y 16 de junio en la Plaza de Bolívar, traerá lo mejor de su…

Atentos en Bogotá, la FUGA dio apertura oficial a su convocatoria para el «Premio Festival Centro 2025» haciendo parte de la estrategia para el fortalecimiento…

El jueves 30 de mayo se realizará el lanzamiento oficial del templo más grande del reguetón en Colombia: The Dirty Records. Prepárate, la capital mundial…

¿Te imaginas la música universal y arte callejero juntos? Será posible el próximo 25 de mayo en el Teatro Metropolitano de Medellín. Te ampliamos La…