¿Ya viste el nuevo vídeo de Mon Laferte? Conócelo aquí

La reconocida cantante chilena Mon Laferte lanza su más reciente canción Se me va a quemar el corazón, acompañada de un lyric video.

Pero hay noticias, muy pronto, todos sus seguidores podrán disfrutar del videoclip realizado para este tema.

Foto: Cortesía prensa.

La canción.

La intensa y única voz de Laferte, está envuelta entre el sabor a madera y sonidos mexicanos que evocan lo que es la crudeza del desamor. Si pudiera degustarse como bebida, seguramente sabría a mezcal con limón.

Escucharás frases como “Mátenme las ganas, quiero del amor desaprender”, así que, si estás pasando una tusa, seguramente esta letra y melodía profunda, te llegará al alma.

Sobre ella, la artista comenta:

“Es una canción muy mexicana, de guitarra y voz.

Habla de una ruptura amorosa que es dolorosa por los momentos que vivieron, pero al darse cuenta que era una relación que no tenía un por qué, ella se despide con la cabeza en alto”.

Mon Laferte

Cortesía PrensaNorma Monserrat Bustamante Laferte, nació un 2 de mayo de 1983 en Chile, y se ha ganado un reconocimiento inmenso no solo por su potente voz, si no por ser compositora y activista.

Durante su trayectoria musical ha grabado 6 álbumes que la han llevado al éxito nacional e internacional.

Recordamos del año 2003, La chica de Rojo; en el año 2011, Desechable; año 2013, Tornasol; en el año 2015 lanzaría el exitoso Mon Laferte, vol. 1; para el 2017, La trenza; en el 2018, Norma y Sola con mis monstruos, un álbum en vivo lanzado en al año 2020.

Ha hecho un sinnúmero de colaboraciones con grandes de la música, entre ellas recordamos algunos: Los Autenticos Decadentes, Natalia Lafourcade, León Larregui, Inti-Illimani y su recordado éxito junto a Enrique Bunbury, Mi Buen Amor.

Foto: Cortesía prensa.

Premios.

Ha sido nominada en varias oportunidades, logrando galardones en los Latin Grammy, MTV Europe Music Awards, MTV Millennial Awards, Premio SHOCK, Premios Telehit, Premios Pulsar y Copihue de Oro.

En el año 2020, fue ganadora de la Mejor Canción de Rock: por su sencilllo “Biutiful” en los Latin Grammy.

Es así como Mon Laferte sorprende en este 2021 a sus incondicionales fans con una gran probada de lo que contendrá su próximo material discográfico.

Mira aquí, Se Me va Quemar el Corazón:

 

Qué: Lanzamiento de Mon Laferte, Se Me va Quemar el Corazón.
Dónde: Plataformas digitales.
Cuándo: Enero de 2021.
Info.: Canal de YouTube 
Facebook: @monlaferte 
Instagram: @monlaferte 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment