kwai
kwai

BUSCADOR

Estos son los concursantes de la próxima edición del Festival Colombia Canta y Encanta

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Música


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Del 13 al 19 de junio se celebrará una nueva edición del reconocido Festival Colombia Canta y Encanta

Del 13 al 19 de julio se celebrará una nueva edición del reconocido Festival Colombia Canta y Encanta, que este año se lanza al ruedo de la modalidad virtual en medio de esta nueva normalidad mundial y estará disponible para todo el país y el exterior.

Aunque por lo pronto no se ha publicado la programación académica y artística del certamen, o su plataforma de visualización, lo que ya se conoce es la lista de niños, niñas y jóvenes que concursarán por el Premio Talento Colombia.

Festival Colombia Canta y Encanta 2020. Foto: cortesía prensa

De un total de 99 inscritos de todo el país, fueron seleccionados 18 participantes, con infantes entre los 9 y 12 años de edad para la modalidad Infantil, y jóvenes entre los 13 y 17 años de edad para la modalidad Juvenil.

Los participantes en la modalidad Infantil son Melissa Murillo (Valle del Cauca), Carranga Kids (Santander), La Mayor y la Menor (Boyacá), Manuela Alejandra Ortiz (Boyacá), Wilber Tovar (Huila) y Los Cachaquitos (Cundinamarca). En la modalidad Juvenil se encuentra Gabriela Gallego (Cauca), Laura Sofía Aldana (Valle del Cauca), Mariana Prieto (Meta), Isabela Burbano (Nariño), María Angélica Porras (Santander) y Catalina Gil (Valle del Cauca).

Festival Colombia Canta y Encanta 2020. Foto: cortesía prensa

Del 17 al 19 de julio, dentro del Festival Colombia Canta y Encanta, se llevará a cabo las semifinales y finales para escoger los ganadores.

Este certamen, fundado por la cantante y compositora Silva Zapata hace 18 años en Medellín, es reconocido en el país, y con proyección internacional, por incentivar en los más jóvenes el amor por la música colombiana y los valores tradicionales, así como por la familia, el respeto a las personas y la naturaleza, y la búsqueda de paz y de un mejor país.

Festival Colombia Canta y Encanta 2020. Foto: cortesía prensa

La edición que se avecina, además, será una oportunidad para demostrar la capacidad de la cultura en adaptarse a nuevas formas de existir y cómo para el público es importante la enseñanza de artes escénicas y musicales como un espacio de entretenimiento y distracción

Qué: Festival Colombia Canta y Encanta
Cuándo: del 13 al 19 de julio
Por: Transmisión virtual pendiente de publicarse
Info.: colombiacanta.org
Facebook: colombiacanta


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Atentos en Bogotá, la FUGA dio apertura oficial a su convocatoria para el «Premio Festival Centro 2025» haciendo parte de la estrategia para el fortalecimiento…

¿Te consideras gran fan de Rata Blanca? Si ese es el caso, ¡esta convocatoria es para ti! En medio de la gira que realizará la…

El jueves 30 de mayo se realizará el lanzamiento oficial del templo más grande del reguetón en Colombia: The Dirty Records. Prepárate, la capital mundial…

¿Te imaginas la música universal y arte callejero juntos? Será posible el próximo 25 de mayo en el Teatro Metropolitano de Medellín. Te ampliamos La…