kwai
kwai

BUSCADOR

¡Éxito total del Dharma Tour de Sebastián Yatra en Colombia!

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Música


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

La gira Dharma Tour, de Sebastián Yatra, la que ha pasado por España, Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Perú y Estados Unidos entre otros, por fin llegó a Colombia y avanzará por Centro América y el Caribe.

El evento

Ante un Movistar Arena repleto de fanáticos, la estrella latina de la música, Sebastián Yatra regresó a Colombia después de tres años con su «Dharma Tour«.

En la noche de ayer Yatra presentó su primer concierto en Bogotá con un exitoso Sold Out iniciando sus tres fechas de Tour en Colombia.

Cerca de las 8:00 p.m., el artista subió al escenario y el público capitalino enloqueció ante el talento e increíble show del colombiano, más de 12,000 mil personas se conectaron con él y corearon sus éxitos, temas cómo: «Tacones Rojos«, «Chica Ideal» y «Pareja del Año» y «TBT«.

Sebastián Yatra sorprendió al público con un espectáculo inolvidable cautivando a una audiencia de diferentes edades.

El show contó con una avanzada puesta en escena, luces, bailarines, pero sobre todo el talento y energía de Sebastián Yatra, en un evento que lleva el nombre de su más reciente trabajo discográfico «Dharma» que demuestra la versatilidad del genio musical a través de diferentes estilos musicales logrando certificaciones multi platino alrededor del mundo.

El artista recibió de su disquera reconocimiento por su álbum «Dharma» es diamante X2, «Pareja del Año» diamante X9, «Chica Ideal» diamante X7, «Tacones Rojos» diamante X4, «Runaway» disco de diamante X2 «TBT» disco de diamante X2 y «A donde van» disco de oro.

Yatra continúa con su gira en medio de varias celebraciones incluyendo su primera nominación a los American Music Awards, anunciado vía Twitter.

Los AMA honran su interpretación de «Dos Oruguitas» de la película de Disney «Encanto» como «Mejor Canción Latina», tras recibir 4 nominaciones a los Latin GRAMMY este año, incluyendo reconocimiento dentro de las categorías «Álbum del Año» por su álbum multi-platino «Dharma» y «Mejor Canción Pop» por su exitoso sencillo «Tacones Rojos«.

Te invitamos a conocer mucho más de Sebastián Yatra en su página oficial sebastianyatra.com y en sus redes sociales en Facebook como Sebastián Yatra e Instagram como @sebastianyatra


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Ponte tu mejor pinta ochentera y llega al Teatro Astor Plaza el próximo viernes 31 de mayo para gozarte al máximo de Retroland. Te ampliamos…

El próximo 7 de junio, el Teatro Libre de Chapinero será el lugar en que las 1280 Almas entregarán simbólicamente el emblemático álbum La 22.…

El jueves 30 de mayo se realizará el lanzamiento oficial del templo más grande del reguetón en Colombia: The Dirty Records. Prepárate, la capital mundial…

¿Te imaginas la música universal y arte callejero juntos? Será posible el próximo 25 de mayo en el Teatro Metropolitano de Medellín. Te ampliamos La…