Festival: Ellas son la música, Made in: La Colmena.

Los próximos 23, 24, y 25 de noviembre de 2020 a las 7:00 p.m., viene un trabajo hecho con mucho amor y resistencia, llamada: La Primera Edición Del Festival Virtual Ellas Son La Música – Made In La Colmena, que contará con la participación de Las Marti, Sol Escobar, Sarah Packiam, La Bermúdez, Catalina Pineda, María McCausland y la Orquesta Sinfónica, entre otros.

Foto: Cortesía prensa.

¿Quiénes son?

Made in La Colmena es un grupo que trabaja de manera virtual, además son un gran apoyo entre mujeres en la industria de la música, el arte y la cultura. Su lema es romper las barreras sociales y trabajar por un mayor número de avances, lograr empatía y solidaridad; De esta manera, obtener más recursos, oportunidades y mejoras para todas.

Creamos Miel Juntas 🐝

Son creedoras absolutas del trabajo en equipo, ya que este es un gran diferenciador para todas. Desde el aporte, visto como algo supremamente valioso, trabajan de manera ardua para que, desde el arte, la música y la cultura, puedan ser un hilo conductor de visibilizar, realzar, valorar el sentido humano, y algo muy valioso, salvar vidas de muchas mujeres.

Foto: Cortesía prensa.

¿Qué se está tejiendo?

Tres días muy importantes donde 23 mujeres, 8 artistas durante dos días y 7 en otro, compartirán su experiencia musical con el mundo y se dará a conocer el programa Amadrinaje.

¿En qué consiste Amadrinaje y que busca?

Con esta iniciativa, Made in La Colmena busca amadrinamiento musical a 30 niñas, mujeres o adolescentes de bajos recursos que tengan un talento musical. Este proyecto está amparado por la Academia Virtual Musik2u, quienes apoyarán a las mujeres seleccionadas en este programa y llevarán a cabo estas 15 becas propuestas, más otras10 Master Class.

 

La Vaca, medio aliado de La Colmena, en medio de esta bella iniciativa, busca apoyar y lanzar una campaña de apoyo con crowfunding (red de financiación colectiva, generalmente es de tipo on line, para que, por medio de las donaciones recibidas, para beneficiar un proyecto, sean también recompensadas) para así, hacer esta edición con una post producción perfecta. algo que merece un festival con mujeres muy talentosas.

Foto: Cortesía prensa.

Si desea ser parte de esta bella iniciativa, puede hacerlo aquí

Qué: Primera Edición Del Festival Virtual Ellas Son La Música – Made In La Colmena
Cuando: 23, 24, Y 25 De noviembre de 2020 A Las 7pm.
Info.: www.boogaloopteve.com
Facebook: @Made_In_Lacolmena
Instagram: @Made_In_Lacolmena.

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment