El Festival Viva El Planeta, anuncia nuevos artistas.

Faltan pocos días para la primera edición digital del Festival Viva el Planeta, y sus organizadores nos sorprenden gratamente con la confirmación de tres nuevos artistas que llegan a poner su toque Latinoamericano. Estos son: Desde México,  Vaquero Negro y El Haragán y CIA, una de las bandas más representativas de la música independiente, contando con más de 27 años de trayectoria y desde, Brasil llegará la banda Under The Knife.

El festival Viva el Planeta, ha llevado a su público durante 10 años presentaciones musicales presenciales llenas de vibra, luces y sonidos en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali con gran éxito. Este 2020, debido a la situación actual de salud que se atraviesa por el Covid-19, han decidido hacer el evento de manera diferente y segura, llamado “Festival Digital Viva El Planeta” .

 

 

Este espectáculo, que dará lugar el próximo 29 de noviembre desde las 2:00 PM, seguirá liderado por la banda Doctor Krapula, y estarán acompañados por más de 20 artistas de Colombia, México, Brasil, Argentina, Costa Rica y el Cono Sur. Este será realizado en un formato llamado ‘Home Edition’, el cual prenderá motores en el Festival Digital Viva El Planeta, y será transmitido en simultánea vía streaming, radio y televisión, para que todos puedan tener fácil acceso.

Festival Viva El Planeta
Foto: Cortesía prensa.

Países invitados:

Colombia: Blast 55, David Kawooq, Detective Wadd, Doctor Krápula, Espiral7, Kasius, La Toma, Octubre Negro, Pio Perilla y Sara Acero.

Brasil: Strike, Francisco el Hombre y Boogarins.

ConoSur: Canto al Monte.

México: Elis Paprika, Manuel Suarez, Nuclear Chaos y Pressive.

Argentina: Gustavo Cordera

Costa Rica: República Fortuna.

Foto: Cortesía prensa.

Qué: Festival Viva El Planeta: Home Edition 2020.
Dónde: Transmisión Vía streaming. @revistadc
Cuándo: 29 de noviembre desde las 2:00 PM.
Facebook: @FestivalVivaElPlaneta
Instagram: @festival_viva_el_planeta

 

 

 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment