kwai
kwai

BUSCADOR

La electrónica y el turismo se fusionarán en un mismo lugar

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Conciertos


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

El próximo domingo 3 de julio, desde las 11:00 a.m., se llevará a cabo el evento electrónico más importante de la región del oriente: Lovers Festival 2022.

La glorieta principal del aeropuerto José María Córdoba del Municipio de Rionegro, Antioquia, será el lugar de encuentro para los amantes de la escena electrónica, donde Joey Beltram, Livio & Roby, Franco Cinelli y Rrose Psyk y más de 30 djs nacionales, harán de esta, una fiesta inolvidable.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/loversfestival

Escenarios

Te contamos que, serán 3: zona de bazar, comida y descanso, además de contar con el apoyo del parqueadero Ecopark, ubicado en inmediaciones del aeropuerto internacional.

Dicho evento cultural, busca convertirse en la plataforma más importante para los artistas locales y a su vez, ser un espacio donde pueda interactuar la cultura nacional con la internacional.

Turismo

De esta manera, se potenciará el aspecto económico y turístico de esta zona del departamento de Antioquia, contando con el apoyo y patrocinio, entre otros de la Alcaldía Municipal de Rionegro, Antioquia.

Por si no lo sabías, el festival viene trabajando fuertemente en promover la venta de paquetes turísticos, donde se incluye las entradas al evento y el hospedaje en hoteles del sector Llano grande, buscando convertir el proyecto, en un atractivo turístico del departamento.

Igualmente desde el festival, nace su propia guía turística, la cual se viene entregando en el aeropuerto internacional, buscando atraer al turismo internacional.

Foto: cortesía prensa

Apuesta al desarrollo Cultural y Económico

Lovers Festival, al ser uno de los certámenes más importantes de esta sub región del departamento, ha generado un desarrollo indiscutible en diferentes aspectos como:

  1. Desarrollo en patrimonio “propio”, basado en valores tales como amor, paz y respeto, lo cual potencia y mejora la visión del mundo de los habitantes rionegreros.
  2. Desarrollo económico al generar más de 150 empleos indirectos y 20 directos.
  3. El festival igualmente beneficiará a Deejays, promotores, vendedores de boletería, empresarios y vendedores de bebidas y comidas.
  4. Lovers Festival contará con una feria donde podrán encontrar productos hechos en el oriente antioqueño, el cual es auspiciado por la secretaria de desarrollo económico del municipio de Rionegro, Antioquia.

Boletas

Si deseas vivir una experiencia única en el departamento de Antioquia, te invitamos a realizar tu compra aquí. Ten presente que, este evento es exclusivamente para mayores de 18 años.

Tarifas

  • General (Any Time): $ 109.000
  • Hotel Lagoon Para 2 Personas (1 Habitación) + 2 Boletas General: $ 450000
  • Hotel Movich Para 2 Personas (1 Habitación) + 2 Boletas General: $ 500.000
  • Hotel MG Para 2 Personas (1 Habitación) + 2 Boletas General: $ 400.000

Foto: cortesía prensa

Qué: Lovers Festival
Cuándo: 3 de julio de 2022
Dónde: Glorieta principal del aeropuerto José María Córdoba del Municipio de Rionegro, Antioquia
Info: loversfestival.com
Facebook: @loversfestival 
Instagram: @loversfestival


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El próximo 7 de junio, el Teatro Libre de Chapinero será el lugar en que las 1280 Almas entregarán simbólicamente el emblemático álbum La 22.…

El jueves 30 de mayo se realizará el lanzamiento oficial del templo más grande del reguetón en Colombia: The Dirty Records. Prepárate, la capital mundial…

¿Te imaginas la música universal y arte callejero juntos? Será posible el próximo 25 de mayo en el Teatro Metropolitano de Medellín. Te ampliamos La…

Ponte tu mejor pinta ochentera y llega al Teatro Astor Plaza el próximo viernes 31 de mayo para gozarte al máximo de Retroland. Te ampliamos…