kwai
kwai

BUSCADOR

La Fiesta de la Música celebra su mayoría de edad

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Conciertos


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Este año La Fiesta de la Música – La Fête de la Musique se adapta a la realidad social de los más de 120 países donde se realiza y traslada el evento a la virtualidad para este sábado 7 de noviembre a través del canal de YouTube de la Alianza Francesa de Medellín.

La emisión virtual, además, conmemora los 18 años de este evento que tradicionalmente se celebra el 21 de junio en Medellín, el día más largo del año en Francia y del hemisferio norte.

[ads]

 

En esta oportunidad, La Fiesta de la Música vibrará al ritmo de ocho agrupaciones de diferentes géneros musicales, las cuales fueron seleccionadas a través de una convocatoria abierta en el mes de septiembre para presentarse en el teatro Agnès Varda de la Alianza Francesa.

Fiesta de la Música La Fête de la Musique 2020 Murmur Foto: Extraída de medellin.alianzafrancesa.org.co

Murmur Foto: Extraída de medellin.alianzafrancesa.org.co

Vive la fiesta, ama la música

El cartel de La Fiesta de la Música está integrado por la banda de black thrash metal de Medellín, Murmur; la líder social, gestora cultural y cantante de música rap, La Fiera; los representantes de rock indie y punk, Proxtatikoz; y el grupo de hardcore y metal, Entre Niebla y Miedo.

También estarán Gaiteros del Hato Viejo con su música que explora géneros propios del país; el proyecto de blues rock, Whisky Way Band; la fuerte puesta en escena de la banda ska con más proyección del país, Memoria Insuficiente; y la música de cámara de Camerata Jaibaná, creada en 2013.

Organizado por Alianza Francesa de Medellín, con el apoyo de la empresa francesa MANE, la Alcaldía de Medellín y el Ministerio de Cultura, la celebración comenzará a las 4:00 p.m. y está dirigida para el disfrute de todos los públicos: desde los más y menos jóvenes, hasta para propios y foráneos.

Fiesta de la Música La Fête de la Musique 2020 Memoria Insuficiente Foto: Extraída de medellin.alianzafrancesa.org.co

Memoria Insuficiente Foto: Extraída de medellin.alianzafrancesa.org.co

Qué: La Fiesta de la Música – La Fête de la Musique 2020
Cuándo: sábado 7 de noviembre
Hora: 4:00 a 10:00 p.m.
Acceso libre
Info.: medellin.alianzafrancesa.org.co
Transmisión por: YouTube Alianza Francesa de Medellín


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Ponte tu mejor pinta ochentera y llega al Teatro Astor Plaza el próximo viernes 31 de mayo para gozarte al máximo de Retroland. Te ampliamos…

El próximo 7 de junio, el Teatro Libre de Chapinero será el lugar en que las 1280 Almas entregarán simbólicamente el emblemático álbum La 22.…

El jueves 30 de mayo se realizará el lanzamiento oficial del templo más grande del reguetón en Colombia: The Dirty Records. Prepárate, la capital mundial…

¿Te imaginas la música universal y arte callejero juntos? Será posible el próximo 25 de mayo en el Teatro Metropolitano de Medellín. Te ampliamos La…