La Filarmónica Joven De Colombia Y Morat abren Navidad con espectáculo virtual.

El próximo 5 de diciembre a las 6:00 p.m., desde el Teatro Colón de Bogotá, y en su cuarta versión, El Gran Concierto Davivienda llevará a todos los hogares, como apertura a la navidad, la transmisión en sus redes sociales de: #LaJoven y su invitado especial Morat, donde interpretarán los mejores clásicos navideños de la historia y el repertorio musical de la banda. Un plan para disfrutar desde la comodidad de casa y regocijarse en familia.

Foto: Tomada de Facebook @moratoficial

Este gran espectáculo estará bajo la dirección musical de Ricardo Jaramillo, orquestada por el maestro Gustavo Parra y la dirección escénica del actor y realizador Johan Velandia.

“Este concierto llegará a todo el país en su cuarta versión, para abrir de la manera más alegre y optimista esta temporada navideña en la que gran parte de la magia y el encanto tiene que ver con las tradiciones que se comparten en familia y con amigos, este es un verdadero regalo que nos une. Este año a pesar de los grandes retos que enfrentamos, queremos invitar a cada colombiano a cultivar el espíritu de la navidad, para que unidos en familia celebremos al mejor estilo de las grandes ciudades del mundo con este gran concierto” Efraín Forero, presidente de Davivienda.

Los participantes:

La Filarmónica Joven de Colombia, #LaJoven:

Reconocida como la más representativa del país, ha tenido la oportunidad de estar importantes escenarios de Europa, Centroamérica y Estados Unidos. En esta oportunidad, talento 100% colombianos, harán parte de esta noche mágica navideña para todas las familias.

Morat:

Esta talentosa banda colombiana, reconocida por su éxito nacional e internacional, quien anunció sold-out en diferentes ciudades y Doble sold-out  en el Movistar Arena de Bogotá entre otros, ha sido galardonado con varios premios y nominaciones, entre ellas los Premios MTV MIAW en dos de sus categorías. La banda Morat, se encuentra conformada por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coro

Gustavo Parra:

Compositor colombiano, quien se ha destacado en la industria de la música, entre ellos, sus arreglos y orquestaciones para Juanes, Andrea Echeverry, Alfredo Gutiérrez, Manuel Cubides, Placido Domingo, entre otros. También reconocido su trabajo en películas colombianas, entre ellas “Soñar no cuesta nada”. 

 Ricardo Jaramillo:

Director de la Orquesta Nueva Filarmonía, ganador de un Grammy Latino, estará a cargo de este espectáculo.

Foto: Cortesía prensa.

Qué: Concierto virtual de la Filarmónica joven de Colombia y la banda Morat.
Dónde: Desde el Teatro Colon de Bogotá, transmitido en las redes sociales de Davivienda
Cuándo: 5 de diciembre a las 6:00 p.m.
Info.: [email protected]
Facebook e Instagram: @moratoficial @morat  
Facebook e Instagram: @fundacionbolivardavivienda @fundacionbd

 

 

 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment