La Filarmónica Joven De Colombia Y Morat abren Navidad con espectáculo virtual.

El próximo 5 de diciembre a las 6:00 p.m., desde el Teatro Colón de Bogotá, y en su cuarta versión, El Gran Concierto Davivienda llevará a todos los hogares, como apertura a la navidad, la transmisión en sus redes sociales de: #LaJoven y su invitado especial Morat, donde interpretarán los mejores clásicos navideños de la historia y el repertorio musical de la banda. Un plan para disfrutar desde la comodidad de casa y regocijarse en familia.

Foto: Tomada de Facebook @moratoficial

Este gran espectáculo estará bajo la dirección musical de Ricardo Jaramillo, orquestada por el maestro Gustavo Parra y la dirección escénica del actor y realizador Johan Velandia.

“Este concierto llegará a todo el país en su cuarta versión, para abrir de la manera más alegre y optimista esta temporada navideña en la que gran parte de la magia y el encanto tiene que ver con las tradiciones que se comparten en familia y con amigos, este es un verdadero regalo que nos une. Este año a pesar de los grandes retos que enfrentamos, queremos invitar a cada colombiano a cultivar el espíritu de la navidad, para que unidos en familia celebremos al mejor estilo de las grandes ciudades del mundo con este gran concierto” Efraín Forero, presidente de Davivienda.

[ads]

Los participantes:

La Filarmónica Joven de Colombia, #LaJoven:

Reconocida como la más representativa del país, ha tenido la oportunidad de estar importantes escenarios de Europa, Centroamérica y Estados Unidos. En esta oportunidad, talento 100% colombianos, harán parte de esta noche mágica navideña para todas las familias.

Morat:

Esta talentosa banda colombiana, reconocida por su éxito nacional e internacional, quien anunció sold-out en diferentes ciudades y Doble sold-out  en el Movistar Arena de Bogotá entre otros, ha sido galardonado con varios premios y nominaciones, entre ellas los Premios MTV MIAW en dos de sus categorías. La banda Morat, se encuentra conformada por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coro

Gustavo Parra:

Compositor colombiano, quien se ha destacado en la industria de la música, entre ellos, sus arreglos y orquestaciones para Juanes, Andrea Echeverry, Alfredo Gutiérrez, Manuel Cubides, Placido Domingo, entre otros. También reconocido su trabajo en películas colombianas, entre ellas “Soñar no cuesta nada”. 

 Ricardo Jaramillo:

Director de la Orquesta Nueva Filarmonía, ganador de un Grammy Latino, estará a cargo de este espectáculo.

Foto: Cortesía prensa.

Qué: Concierto virtual de la Filarmónica joven de Colombia y la banda Morat.
Dónde: Desde el Teatro Colon de Bogotá, transmitido en las redes sociales de Davivienda
Cuándo: 5 de diciembre a las 6:00 p.m.
Info.: info@fundacionbolivardavivienda.org
Facebook e Instagram: @moratoficial @morat  
Facebook e Instagram: @fundacionbolivardavivienda @fundacionbd

 

 

 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img