La voz de Pilar Cabrera, en Teatro Al Aire.

Foto: Tomada de facebook @pilarcabreramusic 

Para todos los espectadores que deseen disfrutar de muy buena música, llena de personalidad y sensibilidad, lo podrán hacer desde la comodidad de su casa. Los invitamos al concierto gratuito de Pilar Cabrera, el día viernes, 27 de noviembre a las 7:00 p.m., en Teatro Al Aire, transmitido por www.teatrocolsubsidio.com

Su música.

Movimiento, es el lanzamiento del primer sencillo del álbum debut de la cantautora colombiana, en ella se podrán conectar con bellas composiciones y letras personales únicas. En la actualidad, Pilar se perfila como uno de talentos del indie pop en Colombia, además cuenta con grandes colaboraciones con diferentes artistas, entre ellos El Kanka.

En este proceso tan importante, de lanzar su álbum debut, La cantautora llega a complementar la programación digital de Teatro Al Aire.  Con su música talentosa y apasionada, la hace destacar como una mujer que representa el presente y el futuro de la música de nuestro país.

Foto: Cortesía prensa.

Éxito total.

Un video del año 2014 de Pilar Cabrera, cantando junto a Lorena Jiménez , de la canción llamada “Tu amor no vale un bolero”  fue un total éxito y se convirtió  viral, esto la puso en el mapa de la industria musical. A la fecha, pasados seis años de dicho video,  cuenta con más de 850.000 vistas

La música cada día tiene más variaciones y fusiones, logrando nuevos géneros, pero la que está hecha por Pilar,  no se puede encasillar fácilmente en una de estas o en una tendencia. “Crecí con un montón de músicas, que ya ni tengo claras mi influencias musicales. Sigo descubriendo sonidos que van tomando forma en mis canciones y explorando entre las palabras lo que quiero y necesito decir”, dice la cantante.

Conozca un poco mas de su música:

Sus referentes musicales son únicas como sus resultados, entre ellos menciona a  AC/DC, Natalia Lafourcade, The Beatles, Fito Páez, Jorge Drexler, Jack Johnson y El Kanka.

La música, como hilo conductor, da la oportunidad al artista de ofrecer su honestidad y sensibilidad en cada una de sus composiciones. Para Pilar Cabrera, ésta ha sido una manera de darle sentido a lo que siente y piensa, y de expresar lo que no se puede guardar en su interior. Desde ese lugar tan íntimo vienen sus letras. “La música me ha acompañado a entender mis emociones y escribo sobre eso”, añade. Su objetivo: no hacer música que viene y se va, sino crear una propuesta que trascienda en las personas que la escuchan.

 

Qué: Pilar Cabrera en Teatro Al Aire.
Dónde: Presentación Online www.teatrocolsubsidio.com
Cuándo: Viernes 27 de Noviembre 7:00 p.m.
Info.: www.teatrocolsubsidio.com
Facebook: @pilarcabreramusic 
Instagram: @pilarcabreramusic
Precio: Sin costo.

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment