kwai
kwai

BUSCADOR

«Amores prestados»: el álbum con matices de amores no consumados

Imagen de @lauramaremusica Compartir en WhatsApp

Sofía González

Lanzamientos

Otras ciudades

Amores Prestados es el más reciente álbum de la destacada cantante colombiana Laura Maré, compuesto por ritmos de flamenco y tropicales con cortes dramáticos los cuales conmueven a sus fans.

Imagen de @lauramaremusica

Los “casi algo”

Uno de los términos a nivel amoroso que suelen escucharse en la actualidad son los “casi algo”, refiriéndose a aquellas relaciones que no logran concretarse de manera formal.

Las ilusiones que este vínculo genera crea inseguridades en el sujeto aumentando su fragilidad, haciendo que el rompimiento amoroso sea incluso aún más fuerte que el de una pareja formada.

Laura Maré trata este tema en sus producciones. Contando la historia del proceso de duelo y confrontación de esta situación, donde su desenlace es la reflexión para buscar un amor completo y auténtico.

Imagen de @lauramaremusica

Por medio del uso del mar como protagonista, la artista desenvuelve este análisis, haciendo uso de representaciones como el agua salada y el amanecer.

Su inspiración

En este EP ha incluído sencillos que con un rasgo característico en común, la mayoría de estas producciones tienen nombre de mujer como “Isabela”, «María», “Daniela”, “Beatriz” y “Antonia”.

La artista menciona, que sus canciones están inspiradas en historias de sus amigas, esto con el fin de hacer sentir a sus oyentes que no están solos en los momentos más complicados que pueden estar atravesando.

“Lanzar cinco historias de cinco mujeres es una oportunidad para que todos nos sintamos acompañados” menciona Laura Maré.

Sus letras emotivas resaltan su autenticidad, por lo cual aún tienen bastante camino por recorrer con su carrera artística.

Imagen de @lauramaremusica

Para más información visitar su Página Web amoresprestados Instagram @lauramaremusica y Facebook Laura Maré


Compartir en WhatsApp

Recomendados

¡Paren todo, llegaron los lanzamientos de la semana! Iniciamos la nominada al Latin GRAMMY® en 3 oportunidades y a un MTV Latinoamérica: ILONA. Te invitamos…

¡Alístate para subir todo el volumen y bailar lo mejor de la salsa malandra! Radio Bembé Orquesta regresa con el lanzamiento de Radiopunk, el primer…

La talentosa artista, Antonia Jones, inicia por todo lo alto el 2024 con su más reciente lanzamiento «Limón y Sal», canción inspirada en la versión…

El rap hoy es protagonista. La artista española KYR4, luego del éxito «Cantándote al oído» nos presenta su nuevo EP «No Llores» a través de…