kwai
kwai

BUSCADOR

Con «Limón y Sal» inicia el año Antonia Jones

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Lanzamientos

Otras ciudades

La talentosa artista, Antonia Jones, inicia por todo lo alto el 2024 con su más reciente lanzamiento «Limón y Sal», canción inspirada en la versión original de Julieta Venegas.

Con una interpretación cálida y profunda, Antonia Jones esta canción a su espacio artístico y personal con un sonido fresco, manteniendo el romanticismo propio de la misma.

Al respecto, la artista comentó:

«La canción es para mi el romance puro. Es poner una carta de amor y volverla canción.

Es el momento en el que me enamoré profundamente de la música y me dediqué a mis propias letras».

Foto cortesía prensa

La canción perfecta

Limón y Sal” se creó con el apoyo de Adan Naranjo. Mientras Antonia y su equipo estaban buscando el cover ideal para presentarlo en un show que la artista estaba próxima a realizar, fue su profunda admiración por Julieta Venegas, la que hizo elegirla.

En cuanto al video, fue grabado en un estudio en la ciudad de Medellín. Las imágenes se grabaron al mismo tiempo que las voces y los instrumentos logrando una pieza de video muy real y orgánica.

Fue dirigido por Tom Betancur quien también fue el director de sus anteriores videos musicales como «Casi Algo» «Contacto Cero» y «Pedazos».

Y hay noticias, el mes de febrero y marzo, Antonia presentará dos sencillos musicales, uno de ellos, hará parte de su próximo álbum que verá la luz en abril y promete seguir reflejando su esencia como artista.

Con una discografía cargada de sonidos acústicos y orgánicos pero a la vez modernos como: «19y33» «Pedazos» y «Tormenta» entre otros, esta cantautora de tan solo 22 años, tiene la versatilidad de tocar temas de empoderamiento al mismo tiempo que habla de vulnerabilidad emocional en sus letras; creando relatos que luego convierte en canciones.

Por si no lo sabías, el talento musical de Antonia Jones, hace parte hoy en día del sello musical 1S (One-S) proyecto creado por JUANES, creado con el objetivo de apostarle a nuevos talentos de la industria musical colombiana.

Te invitamos a conocer mucho más de Antonia Jones en sus redes sociales en Instagram como @antoniajonesmusica y su canal de YouTube como @AntoniaJonesMusic


Compartir en WhatsApp

Recomendados

¡Paren todo, llegaron los lanzamientos de la semana! Iniciamos con el reciente estreno de Systema Solar  ¿De cuál se trata? Systema Solar – Ponte Bonito…

¡Alístate para subir todo el volumen y bailar lo mejor de la salsa malandra! Radio Bembé Orquesta regresa con el lanzamiento de Radiopunk, el primer…

El rap hoy es protagonista. La artista española KYR4, luego del éxito «Cantándote al oído» nos presenta su nuevo EP «No Llores» a través de…

Amores Prestados es el más reciente álbum de la destacada cantante colombiana Laura Maré, compuesto por ritmos de flamenco y tropicales con cortes dramáticos los…