Lanzamientos de la semana

Tenemos para ti los lanzamientos más importantes de nuestro país y del mundo. El talento colombiano sin duda alguna, toma más fuerza con nuevas propuestas y fusiones musicales que, te invitamos a ser parte de ellas.

¡Comencemos!

Feid, Sixdo

Feid, o mejor conocido como FERXXO – continúa celebrando un año histórico y monumental, el cual lo ha posicionado como una de las estrellas más buscadas del género Latino.

El lanzamiento de su nuevo EP, «Sixdo», será el último capítulo para un año legendario, y será fácilmente considerado como unos de los proyectos más importantes del año.

Su nuevo EP, está compuesto de 6 canciones / videos nuevas y una lista de artistas invitados refinada que incluye, Zion & Lennox, DJ Premier – haciendo Feid el primer Latino en trabajar con el legendario productor de Hip-Hop, y reggaetonero Jory (mejor conocido como Jory Boy).

Feid se ha transformado en una máquina de reproducciones digitales, superando los 5 mil millones este año solo y 11 mil millones total para su carrera musical.

Sus conciertos se han convertido en unos de los boletos más difíciles de conseguir con una alta cantidad de sold out / boletos agotados en todas partes del mundo

Ryan Castro, Los Piratas

La sensación urbana de Medellín, Colombia, Ryan Castro cierra el año fuerte con el lanzamiento de su más nuevo EP «Los Piratas» junto con el video musical de su canción foco «Marbella».

Después de un año lleno de acción con poderosas colaboraciones, múltiples nominaciones e inolvidables presentaciones, Ryan Castro continúa estableciendo su presencia en el panorama de la música urbana.

«Los Piratas» viene solo unos meses después del lanzamiento de su provocativo y emocionante EP “Reggaetonea”. Su reciente EP cuenta con todos los elementos que amamos de Castro, así como nuevos y excitantes ritmos.

Producido por Sog, KapoBeats y Chain, «Los Piratas» muestra las inalcanzables ganas que tiene Ryan Castro de conseguir la excelencia artística. Contando con 10 canciones, cada una caracterizada por su propio ritmo con interesantes y seductoras letras.

Dirigido por A. Reyes, el video musical de «Marbella» sigue a Castro mientras se encuentra en un triángulo amoroso. La letra de Marbella nos cuenta la historia del pensamiento y conflicto interno del querer a dos mujeres. Tomando lugar en un ambiente de lujo, encontrándonos con yates, mansiones y carros deportivos, el video sigue a los tres personajes mientras llevan una vida llena de baile, bebida y viaje.

Duina del Mar y Piero, Peco

Una colaboración entre Duina del Mar y Piero; dos voces, dos países, dos almas se unen en un mismo sentimiento y se encuentran en esta obra maravillosa con un mensaje que el mundo necesita escuchar, transmitir y sobre todo expresar: el perdón

Escrita hace 23 años de puño y letra de Jahuira, cantautor colombiano y padre de la talentosa Duina del Mar, hoy cobra vida en una melodía esta carta que fue escrita en un papel blanco, del mismo color con la pureza con la que fue concebida, ya que fue con el propósito de pedir perdón desde lo más profundo del corazón.

Duina aún no descubre a quién estaba dirigida, pero sí sabe que más de una persona se sentirá identificada y la usará para pedirle perdón al amor de su vida, a la amistad a la que le fallamos, a un familiar con el que no volvimos a hablar por los errores que cometemos los seres humanos, una carta escrita con nobleza al perdón, cantada a dos voces por Piero, uno de los íconos de la música latinoamericana y por el talento hecho en Colombia, nuestra armoniosa Duina del Mar.

Isa Mebarak, Noches de Cartagena

Con una trayectoria de más de 15 años como cantautora, la barranquillera Isa Mebarak, quien tiene a su haber más de 80 canciones escritas de su puño y letra, sigue apostando en rescatar las obras de los grandes compositores latinoamericanos que han dejado una huella dentro de la música hispanoparlante y muy en especial han influenciado en su manera de componer.

El tema, «Noches de Cartagena» se desprende de su álbum conceptual «Herencia Cultural» que contiene grandes canciones como «Mi Canto», «La Patillalera», «Sabores del Porro», «Pueblito Viejo» y «Usted Abusó» entre otras. Indiscutiblemente una joya muy bien pulida con el estilo exquisito y único de Isa Mebarak quien puso su sello muy personal en esta producción.

Pedro capó, La Neta

El destacado cantante y compositor puertorriqueño Pedro Capó, presenta hoy su nueva producción discográfica «La Neta» con 10 canciones de su autoría en donde abarca temas del amor, la felicidad, la soledad, la vida y la muerte.

Neta, palabra utilizada en países como México en alusión a la verdad, define a la perfección este álbum que el mismo Capó describe como su trabajo más personal.

En esta nueva propuesta musical Pedro experimenta con diversos estilos musicales, jugando con sonidos de los 90, que van desde lo urbano y la balada, hasta un tema con aires de dance.

Tostao, Traficando Exótico

Reconocido a nivel internacional como uno de los integrantes de la agrupación colombiana ChocQuibTown, Tostao, un artista integral, cargado de talento y mucho «Flow» presenta su nuevo sencillo «Traficando Exótico», junto a los talentos emergentes del pacífico colombiano Buay Press, Leysong y Yilmar Dresan.

Con su consigna “Exótico pal Mundo”, Tostao busca popularizar la fusión de los sonidos del folclor afro-latino con la música urbana, dándole el nombre de «Exótico», en una iniciativa que además busca darles apoyo a los artistas emergentes de la región del pacífico colombiano.

En esta oportunidad, Tostao invitó a los intérpretes Buay Press, Leysong y Yilmar Dresan a unirse en “Traficando Exótico”, un tema con una línea melódica muy rítmica, contagiosa y cargada de energía y folclor, bajo la producción de Dela King, Leysong, Tostao y Juancho Valencia.

Arcángel, Señor Santos

El artista internacional multiplatino y pionero del Trap latino, Arcángel, presenta su nuevo álbum «Señor Santos».

El álbum de 18 canciones representa el crecimiento de Arcángel tanto profesional como personalmente. La producción musical es una recopilación de canciones inéditas que amaba el difunto hermano de Arcángel, Justin Santos, y algunas nuevas producciones. «Señor Santos» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«Señor Santos» es una oda a su difunto hermano, por lo que Arcángel dio una prevista del álbum con el tema «JS4E». La canción estuvo acompañada de un video que sigue los emotivos días en los que Arcángel se tatuó en memoria de su hermano.

¡Sigue muy atento a nuestros lanzamientos de la semana!

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img