kwai
kwai

BUSCADOR

No llores, lo más reciente de la rapera española KYR4

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Lanzamientos

Otras ciudades

El rap hoy es protagonista. La artista española KYR4, luego del éxito «Cantándote al oído» nos presenta su nuevo EP «No Llores» a través de ONErpm. Recordemos que dicha canción, a hoy acumula más de 15 millones de reproducciones en Spotify y más de 100 millones de vistas en Tik tok.

No llores

El EP contiene un total de seis canciones, tres canciones ya lanzadas y otras tres canciones exclusivas. Una de ellas es «Qui Sis» una canción que nos cuenta que «La vida no se basa en años sino en momentos, cada momento hace única cada vida, esta canción nos recuerda que se deben tener en cuenta tanto las cosas que hicimos como las que no, tanto el tiempo que vivimos como el que perdimos».

Dicho trabajo de introspección, narra vivencias propias y análisis de la sociedad que deja ver un rayo de esperanza frente a la oscuridad del anterior trabajo (Ojos Tristes).

Sobre el nuevo EP, la artista comentó:

«Solo Tú»: «Jersey melancólico, la letra y las melodías cuentan la historia de un amor contradictorio en el que una persona intenta resistirse a otra pero no es capaz, el movimiento y la energía de la música nos llevan a esa sensación de dejarnos llevar sin importar las consecuencia».

«LVDTQ» «Querer duele y dejar ir duele el doble, esta canción relata la situación de una persona que y lleva mucho tiempo sola pero aún no es capaz de olvidar a alguien importante que se fue de su vida para no volver, esto es lo que piensa mientras pasea en silencio por la noche».

Foto cortesía prensa

Hablemos de KYR4

Elia Galdo, más conocida como «KYR4«, es una rapera española de 24 años que, en el 2021 comienza a escribir sus propias canciones y es en 2022 logra el éxito con la salida de «Cantándote al Oído».

En el 2023 lanzó con gran éxito sencillos como «Ya no Eres Tu» y ¿Dónde Estás?.

Su estilo oscuro y un poco triste, construido fuera de los estereotipos convencionales de la sociedad, la definen y conectan con una generación de jóvenes que buscan un cambio saliéndose de los esquemas.

Kyr4 es autodidacta en este ámbito, pero cuenta con formación de 4 años en el conservatorio en las disciplinas de guitarra y canto.

Actualmente, Elia se encuentra cursando Producción de audio en el SAE, instituto de Madrid. Previamente, se formó en Comunicación Audiovisual y en Artes Escénicas, uniendo sus dos pasiones: el cine y la música.

Te invitamos a conocer mucho más en onerpm.com y sus redes sociales en Youtube como @kyr4226 e Instagram como @kyr4.pd


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Lanzamientos

Lanzamientos de la semana

febrero 16, 2024

¡Tenemos para ti los lanzamientos de la semana! El talento colombiano sin duda alguna, toma más fuerza con nuevas propuestas y fusiones musicales que, te…

La talentosa artista, Antonia Jones, inicia por todo lo alto el 2024 con su más reciente lanzamiento «Limón y Sal», canción inspirada en la versión…

Amores Prestados es el más reciente álbum de la destacada cantante colombiana Laura Maré, compuesto por ritmos de flamenco y tropicales con cortes dramáticos los…

Armenia lanza su tercer álbum, titulado ‘ARMN‘, el cual es también su primer trabajo bajo el sello de M3 Records. Este nuevo disco, que consta…