kwai
kwai

BUSCADOR

Las inscripciones están abiertas para Vamos a la Filarmónica

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Música


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

La Orquesta Filarmónica de Bogotá invita a niños, niñas, jóvenes y adolescentes a formar parte del programa ‘Vamos a la Filarmónica’.

¿A sus hijos les gusta la música? Ponga atención: la Orquesta Filarmónica de Bogotá invita a niños, niñas, jóvenes y adolescentes a hacer parte del programa de formación musical ‘Vamos a la Filarmónica’.

Las inscripciones están disponibles en los 17 centros filarmónicos ubicados en las localidades de Bosa, Tunjuelito, Ciudad Bolívar, Santafé, La Candelaria, Chapinero, Usaquén, San Cristóbal, Engativá, Rafael Uribe Uribe, Fontibón, Teusaquillo, Suba, Barrios Unidos, Los Mártires, Kennedy y Antonio Nariño. Se espera que próximamente también en Usme.

inscripciones Vamos a la Filarmónica. Foto: Kike Barona | extraída de facebook.com/filarmonibogota

Centrados en grupos abiertos para niños, niñas y adolescentes entre los 7 a 17 años, los Centros Filarmónicos Locales consisten en espacios de formación musical gratuita que le ofrece a la comunidad una valiosa alternativa para ejercer prácticas sanas en el tiempo libre.

Actualmente, estos centros filarmónicos benefician a alrededor de 3.000 estudiantes que reciben formación musical por medio de una metodología de desarrollo psicológico, físico y musical. Su objetivo es conformar agrupaciones musicales como la Orquesta Filarmónica de la localidad, Coros y Bandas Infantiles y Juveniles, entre otros.

inscripciones Vamos a la Filarmónica. Foto: Kike Barona | extraída de facebook.com/filarmonibogota

En ‘Vamos a la Filarmónica’ se trabaja principalmente el aprendizaje vocal y el de instrumentos sinfónicos como violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, saxofón, trompeta, tuba, trombón, corno y percusión sinfónica.

Por la contingencia sanitaria debido al COVID-19, la modalidad de este programa es completamente en formato digital y con un contacto cercano con los acudientes para el acompañamiento de los procesos.

inscripciones Vamos a la Filarmónica

Qué: inscripciones para los Centros Filarmónicos Locales ‘Vamos a la Filarmónica’
Info.: filarmonicabogota.gov.co
Correo electrónico: info@ofb.gov.co
Facebook: filarmonibogota
Instagram: @filarmonibogota


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Joropo al Parque, evento que se llevará a cabo el 15 y 16 de junio en la Plaza de Bolívar, traerá lo mejor de su…

Atentos en Bogotá, la FUGA dio apertura oficial a su convocatoria para el «Premio Festival Centro 2025» haciendo parte de la estrategia para el fortalecimiento…

El jueves 30 de mayo se realizará el lanzamiento oficial del templo más grande del reguetón en Colombia: The Dirty Records. Prepárate, la capital mundial…

¿Te imaginas la música universal y arte callejero juntos? Será posible el próximo 25 de mayo en el Teatro Metropolitano de Medellín. Te ampliamos La…