¡Live streaming de Vilma Palma e Vampiros y en vivo: The Mills!

Foto: Tomada Facebook @themillsband

El próximo sábado 5 de diciembre desde las 4:00 p.m., para los amantes del rock en español Argentino y colombiano, Full 80’s presentará un super Live streaming con Vilma Palma e Vampiros y podrán disfrutar en vivo al grupo The Mills. Este gran evento será en Teatrino Los Andes y adicional a esto, el mejor cierre con La Fiesta Full 80’s.

 

Los invitados.

Vilma palma e vampiros.

 

Esta reconocida y querida banda argentina de rock en español, se conformó en septiembre de 1990 . Está compuesta por Mario Gomez en voz, Gerardo Pugliani en bajo, Karina Di Lorenzo y Marisa Mere en coros, Carlos “Oveja” Gonzales en batería, Pablo Cejas en guitarra, Martin Cura en teclados y Luciano Cristini en percusión.

Entre su discografía, recordamos los discos: Homónimo que incluye los éxitos  Bye Bye y La Pachanga; 3980, con inolvidables canciones como Auto Rojo, Mojada, Te Quiero Tanto y Travesti ;y otros como Fondo profundo, Sepia, blanco y negro, Angeles y demonios.

Han obtenido grandes reconocimientos y premios como Discos de Oro y Platino en Argentina y a través de los años se han consolidado como una de las bandas más icónicas de Latinoamérica.

The Mills.

 

Banda colombiana conformada en 2007 por Bako, vocalista; Geogy, guitarra; Dizee teclados y Coros; Ray, bajo y Cadavid, batería. The Mills, ha sido influenciado por sonidos de U2, Coldplay y Radiohead y ha sido una de las agrupaciones con mas aceptación por parte de sus seguidores.

Dentro de su discografía encontramos  su primer álbum debut lanzado en al año 2009 titulado Babel, obteniendo un premio de la revista Shock en la categoría de “Mejor Disco Web”. En 2010, se retira el integrante Andee, el baterista del grupo siendo reemplazado por el fotógrafo y actor Diego Cadavid. En ese mismo año, la banda lanza el tercer sencillo del álbum, “Lobo Hombre en París”, al igual que su anterior sencillo lidero los primeros puestos de radio en Colombia. En octubre de 2010, el grupo lanza su cuarto sencillo, “Amor Depredador”, una de las canciones más reconocidas y queridas por el público, además de otros temas como El amor duele, Guadalupe, Volver a empezar, entre otras, serán los éxitos que los asistentes podrá disfrutar.

Para tener en cuenta, deberá llegar una hora antes del evento, estar atento a todas las indicaciones y normas de bioseguridad para la protección de todos.

 

¡Participa por 2 entradas para ver este live streaming desde la comodidad de tu auto! #DConcurso

En Revista DC queremos que pases un buen rato junto con tu parche más cercano al ritmo de estas dos bandas de rock. Por eso, vamos a entregar a nuestros lectores dos entradas para 4 personas, cada una, de este live streaming el próximo 5 de diciembre. Si quieres ser uno de los ganadores, esto es lo que debes hacer:

– Regístrate haciendo click aquí 

– Menciona a dos amigos y cuéntanos qué canción será imperdible para este evento. Ojo: es importante que nos menciones y que incluyas el hashtag #YoLeoRevistaDC.
– Comparte esta publicación en tu Facebook.

¡IMPORTANTE!
*Plazo para participar: hasta el viernes 4 de noviembre a las 05:00 p.m.
*Es importante realizar el registro, de lo contrario no se tendrá en cuenta la participación.
*El participante deberá seguir las redes sociales de Revista DC (Facebook, Instagram, Twitter)
*Al participar, estás de acuerdo con nuestras políticas de privacidad que puedes encontrar en www.revistadc.com
*A los ganadores se les entregarán las entradas para la transmisión del evento.

Qué: Live streaming de Vilma Palma e Vampiros y en vivo: The Mills
Dónde: Teatrino Los Andes 
Cuándo: Sábado 5 de Diciembre 4:00 p.m.
Boletas: https://www.mitaquilla.co/
Horario funciones virtuales:
Boletería: Valor boleta por vehículo (4 personas). Platea:  $ 66,000 + SERVICIO Subtotal: $ 264,000; VIP : $ 49,500 + SERVICIO Subtotal: $ 198,000  y General : $ 38,500 + SERVICIO  Subtotal: $ 154,000.
Info.: https://www.mitaquilla.co/

 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment