¡Llega a Bogotá Dj Luciano!

Imagen tomada de Facebook @lucianocadenza

Este 2020 finalizará con broche de oro y vibrará con la música del Dj Luciano, quien se presentará en Colombia, el próximo viernes 11 de diciembre, a las 18 horas en el Centro de eventos autopista norte.

[ads]

 

El evento.

El cinco veces ganador del los internacionales Djs Awards, contará para todos sus asistentes con un montaje previamente diseñado, cumpliendo de manera estricta con los protocolos de bioseguridad.

El gran espectáculo tendrá capacidad para 100 palcos bioseguros de máximo 8 personas,  lo que significa que el aforo máximo es de 800 personas.

Seguridad garantizada.

Con el fin de proteger a todos los asistentes y que se sientan seguros en el concierto, la medida de distancia determinada para cada palco es de 2 metros.

Importante:

Todos, sin excepción, deberán portar durante la presentación, los elementos de bioseguridad requeridos y respetar los protocolos de toma de temperatura, desinfección corporal y vehicular al ingreso.

Adicional a estas medidas de seguridad, deberán tener en cuenta que estará prohibido pasar de un palco a otro. Se debe respetar el espacio y conservar la distancia física entre grupos de personas.

Para todas las personas interesadas en asistir al primer evento electrónico, y que cumplan con todos los protocolos de bioseguridad que exige el gobierno nacional, pueden adquirir sus entradas en Eticket.co.

Imagen tomada de Facebook @lucianocadenza

¿Quién es Dj Luciano?

Su nombre es Lucien Nicolet, este productor chileno-suizo nació un 24 de febrero de 1978, y lleva más de 20 años de carrera musical dentro del género de la electrónica.

Durante su trayectoria profesional, entre otras, fue el primer músico chileno en tocar en Coachella, además ha colaborado con reconocidas personalidades del house y techno como Dj Richie Hawtin y Skrillex.

Igualmente, ha experimentado con otras sonoridades como el pop rock. Uno de sus trabajos más sui géneris, fue la colaboración que hiciera con el famoso intérprete estadounidense, Lenny Kravitz.

Imagen tomada de Facebook @lucianocadenza

Con un muy particular sello personal, ha logrado posicionar los álbumes: No Model No Tool, en 2007, y Tribute To The Sun, en 2009. Además Nicolet, es dueño de su propia disquera, Cadenza Records.

Gracias a la visión y creatividad que ha tenido este importante Dj, ha logrado posicionarse de manera importante en el mundo.

Su profesionalismo y entrega en cada uno de sus shows, junto a la sencillez que lo caracteriza, han logrado que se mantenga en esta importante industria musical.

¡Toda esta importante trayectoria, todos sus seguidores podrán escucharlo en vivo en Centro de eventos autopista norte!
Foto: Cortesía prensa.

Qué: Dj Luciano en concierto.
Dónde: Centro de eventos de la autopista norte.
Cuándo: 11 de diciembre de 2020.
Info. y boletería: Eticket.co 
Facebook: @lucianocadenza 
Instagram: magikluciano

 

 

 

 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img