¡Llega el post punk este 20 de enero!

Este 20 de enero, desde las 6:00 p.m. los amanes del post punk podrán disfrutar de manera gratuita y virtual, la presentación Tumbas y la Orquesta Sinfónica de Chapinero, con uno de los álbumes más bogotanos de los últimos 30 años: ¡Gaitanista!

Tributo a Fausto Robles

Tumbas es reconocida como una de las bandas más destacadas de los últimos cinco años, que, de manera especial, para Música del Parque a la Casa reunirá de nuevo a los integrantes originales para tocar las canciones de sus álbumes Dolor y Tumbas.

Esta ocasión, será también para rendir un sentido homenaje al fallecido Fausto Robles, guitarrista de la banda.

Música del Parque a la Casa.

Esta franja de conciertos fue lanzada hace tres meses y lleva hasta el momento, 18 conciertos transmitidos, 24 artistas participantes y más de 36.000 personas conectadas en todas las jornadas.

En esta oportunidad, presenta este miércoles 20 de enero una transmisión especial con la banda capitalina Tumbas, y la presentación de ¡Gaitanista!, de la Orquesta Sinfónica de Chapinero, un grupo musical virtual conformado por Karl Troller y Eduardo Arias.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/Idartes/photos/pcb.3261176037317953/3261175997317957Por medio de la Gerencia de Música del Instituto Distrital de las Artes (Idartes) revivirán sus sonidos, humor, tragedias y gozos que convirtieron a este álbum en uno de los más bogotanos que existen.

Este proyecto contó con una inversión total de 400 millones de pesos, y se ha venido presentando desde octubre de 2020.

Su objetivo ha sido brindar al público de los Festivales al Parque y a la ciudadanía en general, una experiencia visual y musical única para todos los espectadores que han podido contar con un sinnúmero de géneros musicales en línea, con calidad y en todos los formatos.

En este recorrido inspirador e incluyente, han pasado desde DJ sets hasta shows en formato big band, con artistas locales, nacionales e internacionales, con tres formas de concierto:

Videográfico, de escenario y de autor, todos con el acompañamiento y la dirección audiovisual de Nueve Voltios, el laboratorio bogotano de creación y experimentación que ha liderado diversos procesos innovadores.

Si deseas revivir todos los conciertos de esta franja en www.idartesencasa.gov.co

o en el Canal de YouTube de los Festivales al Parque.

Qué: Tumbas y la Orquesta Sinfónica de Chapinero

Dónde: www.idartesencasa.gov.co

Cuándo: 20 de enero a las 6:00 p.m.
Info.: www.idartesencasa.gov.co

Facebook: @Idartes
Instagram: @idartes

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertismentspot_img