kwai
kwai

BUSCADOR

¡Llega el post punk este 20 de enero!

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Música


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Este 20 de enero, desde las 6:00 p.m. los amanes del post punk podrán disfrutar de manera gratuita y virtual, la presentación Tumbas y la Orquesta Sinfónica de Chapinero, con uno de los álbumes más bogotanos de los últimos 30 años: ¡Gaitanista!

Tributo a Fausto Robles

Tumbas es reconocida como una de las bandas más destacadas de los últimos cinco años, que, de manera especial, para Música del Parque a la Casa reunirá de nuevo a los integrantes originales para tocar las canciones de sus álbumes Dolor y Tumbas.

Esta ocasión, será también para rendir un sentido homenaje al fallecido Fausto Robles, guitarrista de la banda.

[ads]

Música del Parque a la Casa.

Esta franja de conciertos fue lanzada hace tres meses y lleva hasta el momento, 18 conciertos transmitidos, 24 artistas participantes y más de 36.000 personas conectadas en todas las jornadas.

En esta oportunidad, presenta este miércoles 20 de enero una transmisión especial con la banda capitalina Tumbas, y la presentación de ¡Gaitanista!, de la Orquesta Sinfónica de Chapinero, un grupo musical virtual conformado por Karl Troller y Eduardo Arias.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/Idartes/photos/pcb.3261176037317953/3261175997317957Por medio de la Gerencia de Música del Instituto Distrital de las Artes (Idartes) revivirán sus sonidos, humor, tragedias y gozos que convirtieron a este álbum en uno de los más bogotanos que existen.

Este proyecto contó con una inversión total de 400 millones de pesos, y se ha venido presentando desde octubre de 2020.

Su objetivo ha sido brindar al público de los Festivales al Parque y a la ciudadanía en general, una experiencia visual y musical única para todos los espectadores que han podido contar con un sinnúmero de géneros musicales en línea, con calidad y en todos los formatos.

En este recorrido inspirador e incluyente, han pasado desde DJ sets hasta shows en formato big band, con artistas locales, nacionales e internacionales, con tres formas de concierto:

Videográfico, de escenario y de autor, todos con el acompañamiento y la dirección audiovisual de Nueve Voltios, el laboratorio bogotano de creación y experimentación que ha liderado diversos procesos innovadores.

Si deseas revivir todos los conciertos de esta franja en www.idartesencasa.gov.co

o en el Canal de YouTube de los Festivales al Parque.

Qué: Tumbas y la Orquesta Sinfónica de Chapinero

Dónde: www.idartesencasa.gov.co

Cuándo: 20 de enero a las 6:00 p.m.
Info.: www.idartesencasa.gov.co

Facebook: @Idartes
Instagram: @idartes


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Atentos en Bogotá, la FUGA dio apertura oficial a su convocatoria para el «Premio Festival Centro 2025» haciendo parte de la estrategia para el fortalecimiento…

¿Te consideras gran fan de Rata Blanca? Si ese es el caso, ¡esta convocatoria es para ti! En medio de la gira que realizará la…

El jueves 30 de mayo se realizará el lanzamiento oficial del templo más grande del reguetón en Colombia: The Dirty Records. Prepárate, la capital mundial…

¿Te imaginas la música universal y arte callejero juntos? Será posible el próximo 25 de mayo en el Teatro Metropolitano de Medellín. Te ampliamos La…