kwai
kwai

BUSCADOR

¡Motorama regresa a Colombia!

Motorama regresa a Colombia
Imagen cortesía de prensa Compartir en WhatsApp

Sofía González

Música

Bogotá

El post- punk ruso de Motorama regresa a Colombia  el próximo 17 de febrero en un único concierto en el Lourdes Music Hall en Bogotá.

Con una trayectoria consolidada y su inconfundible sonido, Motorama presentará en vivo su más reciente álbum, además de todos los tracks que les han sumado infinidad de seguidores año tras año y llenos totales en sus conciertos en países de toda Europa,  Asia y Norteamérica.

«Sleep, and I will sing» es una evolución de su sello característico. Manteniendo la profundidad melancólica de la voz inconfundible de Vlad, el disco incorpora teclados tenues y guitarras cristalinas que añaden un ligero toque pop a su repertorio que se aventura también en el jangle-pop con tracks como “Not Really”, donde nos muestran una faceta fresca y contemporánea.

Motorama regresa a Colombia

Foto cortesía de prensa

Motorama y su sofisticada marca de post- punk brindarán una descarga de sonidos eclécticos, que van desde lo más soul del indie Asiático, hasta sonidos estridentes del post punk norteamericano e inglés.

Las entradas están disponibles en Eticketablanca.

Qué: Concierto Motorama
Cuándo: 17 de febrero de 2024
Dónde: Lourdes Music Hall
Página Web: Eticketablanca


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Joropo al Parque, evento que se llevará a cabo el 15 y 16 de junio en la Plaza de Bolívar, anunció los artistas distritales que…

Conciertos

Dos días de pura SicoDelia

mayo 27, 2024

Las músicas caribeñas y afro, acompañadas de coloridas visuales, regresan a Bogotá con SicoDelia el 31 de mayo y 1 de junio. El evento abierto…

Del 28 al 30 de mayo se realizará en Bogotá, Vortex, un congreso de rock, metal, periodismo musical y medios independientes, con un eje transversal…

El próximo 7 de junio, el Teatro Libre de Chapinero será el lugar en que las 1280 Almas entregarán simbólicamente el emblemático álbum La 22.…